![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
chileno
|
Honda Civic Hatchback chileno
bueno, aquí les presento mi primera maketa, un Honda Civic hatchback si algún chileno ve esto que se contacte conmigo porfa, se ve muy poco chileno en el maketuning. Y que más decirles que visiten mi web: www.matiasgxstuning.tk![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por matias_gxs en 16-ene-2006 a las 07:05. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Honda Civic Hatchback chileno
Está bastante bien, aunque el parachoques delantero no me gusta; y la parte trasera de los backets se ve rara. Por lo demás está bastante bien.
Tienes que controlar más sobre todo a la hora de hacer los marcos de las ventanas y demás, que te ha quedado un poco chapucerillo. ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
puffff, ese parachoques no me gusta nada parece un recogedor de nieve, xD, como el d los tuning d escalestrix (o como se escriba) la pintura esta bien , pero el detallado d los marcos de las ventanas no estan muy rectos, el detallado del motor tb esta bien
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
hombre el kit es el wings west y viene asi de serie yo lo tengo aqui en el armario el mismo ya lo vereis algun dia o no. por cierto no te ha quedado mal pero no se que coño has hecho en el paraca delantero tio que es eso que hay entre el paraca y la aleta????
![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|