![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#106 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Re: Honda Civic Ferio(EG-8)[Proceso]
Bueno pues creo que he tenido suerte a medias lo que se a arrugado a sido solo la capa de laca en algunos puntos y parece que las calcas no a llegado a joderlas aunque lo parecia lijare a 1000 y haber si consigo dejarlo bien si tocar la pintura.
|
|
|
|
|
|
#108 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#109 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Va bien va bien..de momento se nota que vas dandole caña al mundo de las calcas
Cita:
No es problema de la laca... cuando hay calcas por medio es cuando aparece la experiencia (de aver jodido unas cuantas ) Basicamente por lo menos tienes que darle muchas pasadas de micro sol nose si es set o sol pero es el rojo, para asegurarte que no queden ni arrugas ni burbujas (ya que las lacas pueden ser fuertes como para derritirtela ) una vez no te queden esas burbujas lo que tienes que hacer es esperarte una semanita... para que seque todo bien... (incluida pintura.. que a veces la tocamos y parece seca pero en su composicion quizas no) Una vez eso viene el proceso y ojo al dato!!! lo he repetido alguanas veces cuando se habla del famoso TS13 de Tamiya, mucha gente de la cual yo me incluyo, cuando se coje el espray o el aerografo se le hecha en una buena cantidad porque quizas la laca no se aprecie el brillo hasta que no le has dado una buena pasada , grave error pues la laca soporta mucho grosor (auqnue nos parezca poco) y acaba arrugandose o en curbas quemandose) la solucion es dar varias manos finas al principio muy muy finas que casi ni se note que se ha lacado y luego ir subiendo de nivel, en mi caso con las calcas de la Yamaha le di manos finisimas que incluso parecia que quedaban en forma de piel de naranja pero una vez seca y ya con buenas manos le pude dar un buen grosor ( con TS13) y no pasó nada, ninguna quemada ni nada, y eso es porque la calca ya tenia la proteccion que le proporcionó la primera mano de laca. Aí queda todo Espero ver los proximos avances |
|
|
|
|
|
|
#110 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Un diez para roca.¿de donde sabrá tanto? |
|
|
|
|
|
|
#111 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
Ayer me lleve una sorpresa al empezar a lijar las calcas estaban en perfectas condiciones era solo laca que se habia arrugado pero mala suerte la mia que en segun que puntos habia levantado tambien la pintura y salia todo junto asi que tendre que volver a pintar. Y a lo mejor me da por poner otro color ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#113 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
ahora esta en liquido de frenos si sale bien todo supongo que hoy o mañana lo podre pintar.
|
|
|
|
|
|
|
#115 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
esta maque ya tendria que estar acabada hace dias.
|
|
|
|
|
|
|
#116 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
si,tu pintalo blanco ya me entiendes ![]() |
|
|
|
|
|
|
#117 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas, la maqueta estaba muy bien antes de ponerle tanto carbono me gustaba mucho
ahora a esperar a verla en blanco que seguro que esta tremendisima. espero que no te importe peor ya que sale el tema de la laca os quería pregunta una cosita.Estoi con un skyline el calsonic de tamiya y viendo eso que te a pasado pues me estoy haciendo la picha un lió con que laca comprar. cual me aconsejáis para que no me pase eso en las calcas? tendría que ser en spray :S aunque sea un pelin cara da igual. muchas gracias ante mano y espero que no te importa que lo ponga aquí Opel_x16SZR |
|
|
|
|
|
#119 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
|