![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#62 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Re: Honda Civic Ferio(EG-8)[Proceso]
Cita:
pero bueno cuando lo coja ya vere que hago porque da bastantes posibilidades ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Fallo...Culpa mia por ser friki y solo leer RX7 imaginarme un FD. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Buenas pues traigo unas fotos con una duda que se me plantea al verlo en ese color y demás que hago le dejo las otras llantas negras con el aro rojo o le pongo estas? son de integra type-r(dc2) uf que dilema... necesito opiniones
Y recordatorio de las otras Por cierto ya estoy liado con el interior, ira totalmente o casi en carbono así que tardare en tenerlo listo porque cuesta lo suyo meter la calca hay ![]()
|
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
mencanta cristian ya te lo dije y con las llntas de integra precioso, las de aro rojo le sientan como el culo y uqedan ireales las otras en cambio le pegan más enhorabuena por ese civc y por esa peaazo firma de honda que porfin caiste a bajo toyta arriba honda!!!!
![]() ![]() :d![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Vamos a rizar mas el rizo, es que me puede el tema de llantas
. Llantas de integra del color que vienen(con tornilleria roja irían) o de la mezcla de negro con chrome silver que me acabo de sacar de la manga (con tornilleria roja también). ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|