![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#47 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Re: Honda Civic Ferio(EG-8)[Proceso]
maaadre mia que preciosidaddd lo poco de laca que le has echado y lo que brilla el perraco jeje
lo de la junta que dice bittxor, pues sera, pero a los que le he preguntado si le pasaba, me dicen que si :S igual es un defecto de fabrica o algo. SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Bueno primero gracias por las replys.
Bittxor la garganta se quedara roja(pero pintado ara esta del color del plastico que es bastante feo), no se le da un toque jdm que me gusta ![]() Extrem claro que las manetas estan mal solo he dado una pincelada para que cogiese algo de color Luego ya detallare no te preocupes que asi no quedan.Y en cuanto a lo del aero por arte de magia a dejado de perder cosa mas rara...
Editado por Opel_X16SZR en 13-mar-2006 a las 23:34. |
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Bueno nuevos avances. Techo con calca de carbono aplicada, llantas bien pintadas, labio delantero pintado de negro, manetas ya bien hechas y gomas de ventanas y detallitos a medio hacer
La calca de carbono he de decir que es algo mas oscura(modeler's) pero no se me gusta. ![]()
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
no seria capaz de dejarlas así.En cuanto a las llantas la garganta no se... me gusta y el color tendré que coger el aro rojo cromarlo y luego darle clear red o otro rojo porque este no acaba de coger bien ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Me encanta como va tu proceso tio, lo unico qu eno es de mi agrado son las llantas, sobre todo el color que le has dado, pero has dicho que lo vas a mejorar asi que puede quedar bastante bien esas maque. Felicidades!!!
Saludosss ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
BICMAC
|
BUENAS
pfff menudo trabajo tan bueno,la acoplacion del motor,genial, y el color precioso,una combinacion que es preciosa a mi gusto,sobre las llantas...pues nose hay algo que veo raro ..y es que la garganta sea entera roja..parece menos real,nose nunca habia visto algo asi, si fuese negra entera o con la garganta cromada, y solo el borde del aro fuese rojo, estaria estupenda, pero sigo diciendo que es un grandissimo trabajo,sigue asi saludos |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Bueno pues traigo nuevos avances... Segunda capa de laca con las gomas,manetas y demas repasados y el chasis ya casi acabado a falta de pintar el deposito de gasolina.
Bueno y aprobecho para enseñar dos nuevos proyectos, uno de ellos es para ver como se me da la cosa con modelismo puro y duro a ver que tal... ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|