![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Re: Honda Civic Ferio(EG-8)[Proceso]
Bueno pues después de mucho traigo nuevos avances. Por fin he arreglado bien la aleta y ya esta pintado en un color made in yo
la base era lila de audi y a base de ir añadiendo plateados a quedado esto a ver que os parece lleva una capita muy fina ya que el aero me va raro me pierde aire por la punta y no se como arreglarlo .En fin vamos a las fotos: ![]()
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
.A ver si puedo sacarle unas fotos rapidas al chasis y las subo que ya tengo media traccion del s14 acoplada.
|
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
En cuanto al capot no lo he dicho pero esta en proceso de acople, es de un civic vti ya que el de este se queda corto y no acopla bien así que fui a lo fácil... cortar mas Tengo que decir que me lo estoy pasando como nunca con el civic creo que ahora empiezo a entender a roca de verdad ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Mas avances primeras lineas y cosas importantes pintadas ya y la primera capa de laca ya aplicada. Este es el resultado, la verdad que cada vez me gusta mas este color. Las fotos son sin flash:
Ahora ya solo faltan pintar el labio delantero y trasero aunque barajo hacerlos en carbono, aplicar todas las calcas, rematar las lineas y gomas de cristales y ya dar la capa final de laca.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|