![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Honda Civic Ferio(EG-8)[Proceso+Engine Swap]
Bueno pues ayer salí a dar una vuelta por barcelona con mi cuñao y fuimos a mirar tiendas de modelismo donde mas de una vez se encuentran cosas raras. Y me encontré con esto de casualidad, llevo años buscándola ya que tenia una pero la jodi y al estar descatalogada en ebay tenían precios un pelo altos
(esta me costo 21€) . Bueno lo que le haré va a ser muy simple, no quiero tocarlo mucho ya que es un modelo que me gusta como viene ,el color sera seguramente un gris oscuro o plata con capot, techo y maletero en carbono(lo del maletero no lo tengo claro). De momento e quitado rebabas(tipico en Hasegawa), le he quitado el soporte para la antena del techo, a la defensa trasera le he quitado un nervio que hacia en el medio que no me acababa de gustar y por ultimo he retocado la linea de escape haciéndola algo mas bonita(venia con la boca del escape ciega ) y cambiando el tramo final por algo mas real . Eso es todo de momento tenia pensado pintarla sin hacer nada(hacerla de caja) pero al ver que algunas calcas estaban en mal estado(del tiempo supongo o la humedad de donde la guardaban) al final me he decidido ha hacer un par de cosillas .Sin mas las fotos. Eso es todo de momento ya ire poniendo avances.
Editado por Opel_X16SZR en 07-feb-2006 a las 22:04. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Re: Honda Civic Ferio(EG-8)[Proceso]
ya te dije tio, impresionante! tengo ganicas de verlo avanzando jeje, yo el techo no se si se lo haria de carbono, aunque quedaria bastante original. Yo si acaso se lo pintaria negro mate
![]() PD: bonito mantel PD2: de quien es la conversacion del fondo del monitor? ![]() SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Bueno pues traigo mas avances al final tendré que abrir el capot
ya que no tendra casi nada por fuero por lo menos que tenga algo gordo dentro, bueno vamos a las fotos que hablan por si solas .Aquí el chasis al que le he cortado el cárter y la barra esa donde iba la transmisión cutre que trae Y he aquí la sorpresa un 3.2 V6 Vtec de Honda Nsx que cabe a la perfección Cabe decir que esta a lo guarro falta acoplar bien y empezar a distribuir y detallar bien.Haber que os parece.
Editado por Opel_X16SZR en 07-feb-2006 a las 22:01. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que cabrón! Ese motor va a quedar tremendo, dale caña que queremos más fotos!
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
crisitan : CIVIC EG Powaaaah!!
el motor esta de pm lo que no me acaba de converncer es el chasis pero ya se vera supongo, podrias porbar de hacerlo negro y llantas negras con aro plata, que por cierto donde esta tu nsx tio ? enseñalo ya |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
en cuanto al motor si quieres hacer copia te lo envio no hay problema.En cuanto al civic estava abriendo el capot y he tenido un pequeño problema debido a que el plastico parece que este en mal estado y se a rajado una aleta pero bueno nada no solucionable con un poco de epoxi y putty ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|