![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Drifter
|
Honda Civic Ej1 (Presentacion)
Bueno aqui os presento el Honda Civic ej1 del que habia puesto proceso en el foro, se que tiene bastantes fallos en cuanto a los acavados, pero he intentado dejarlo lo mejor que he podido, a pesar de que me ha traido un poco por la calle de la amargura, aqui os pongo unas fotos de el, acavado.
![]() Shot with 7390 at 2007-06-28 ![]() Shot with 7390 at 2007-06-28 ![]() Shot with 7390 at 2007-06-28 ![]() Shot with 7390 at 2007-06-28 ![]() Shot with 7390 at 2007-06-28 ![]() Shot with 7390 at 2007-06-28 ![]() Shot with 7390 at 2007-06-28 Saludos espero que os guste, a pesar de los fallos ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
BICMAC
|
Re: Honda Civic Ej1 (Presentacion)
Buenas
Pues en general esta bien, le hubiese dado un toque de colres negros.. por ejemplo las molduras.. el portamatriculas.. y el interior igual tambien me parece que se nota un poco la diferencia de escala, pues el morro es a 1/24 y el resto de la maqueta a 1/25, y al menos yo, noto el morro mas gordo que el resto ![]() saludos ![]() Hkids#07 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
kv'72
|
Este kit no me gusta nada de nada, me parecen bastante cutres pero bueno.
En general está chula, aunque para mi gusto, a los pilotos traseros les falta un toque de clear orange y a los delanteros también ![]() Euskalduna naiz eta harro nago!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Drifter
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
JDM Lover
|
Esta muy bien. Quizas te falto sacarle un poco de neumatico que parece de 4x4, pero esta muy bien!
Me gusta como esta salvo: el paragolpes trasero y eso de los neumaticos. Estaria bueno conseguir los faros traseros del Si 2000 (clear/red) ya que no creo que se puedan hacer... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f4/honda-civic-ej1-presentacion-168909/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WIP: Honda Civic 93 | Este mensaje | Refback | 19-abr-2008 07:03 | |