![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#47 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Honda Civic eg 6 Resurrección!!
Off-topic mientras seca la pintura.
Creo que me va a tocar hacer un encargo de longchamp's.. la verdad es que quedan de lujo a cualquiera! (están superpuestas en la mayoría, por si alguien se fija) ![]() ![]() ![]() Editado por fonsico en 21-may-2008 a las 01:29. |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ek9+suzuki jimny solo le he puesto las Xr4 para esa foto |
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Zonatuner
|
avances de 1.35 de la mañana
fotos con la segunda (y penúltima) capa de pintura. altura definitiva, y llantas de calle (las verdes serán solo para tandas xD) abandonado el tema de abollarlo o ensuciarlo, que al final me está quedando mejor de lo esperado. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Déjate de llantas de circuito y tal, que estas le quedan de muerte. Nada que ver con las verdes.
Me debes una! ![]() Hubieses pegado la moldura recta y ya lo bordas es broma a penas se nota, pero parece que está un pelin torcida, pero no lo suficiente como para volver a meterte en lios! jejeMira que yo la hubiese tirado e...japo y yo abortamos misiones en seguida jeje |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la hice inclinada porque así da la sensación de velocidad aún parado,
como dijo el antiguo piloto de turismos japoneses Hictaru Kotoyama, una moldura inclinada mola mucho más. vamos que sí, se me quedó torcida xD pero depende donde pongas la cámara no se nota casi, y ya.. se queda como está.. dos capitas de laca.. tres calcas y a correr, que vienen los examenes. |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : triste:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :tris te:Pues nose, el caso es que me encanta este civic, pero con esas llantas... nose lo veo raro; a mi me encanta todo lo import, sera por eso que me gusta mas con las spoon . Aun asi es un grandisimo coche, y seguro que te queda de lujo ![]() .salu2 gente. ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Yo lo pisé. Tse total por lo que vale uno nuevo. Pero bueno...
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|