![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Re: Honda Civic eg 6 Resurrección!!
Me encanta el detalle de ensuciar la llanta tio. Personalmente pintaria la jaula en otro color
![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por los comentarios, no creo que tarde mucho en llegar el rojo..
y entonces las llantas pasarán el examen de... verde sí, verde no. (pero creo que se quedan en rojas si o si). y alvaro.. estoy esperando lo mismo, con el interior rojo, creo que quedará mas curiosa la jaula, pero estoy esperando para verlo. saludos!! mas avances cuando llegue el color. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fotos del montaje de prueba del interior (ya ha llegado el color Tamiya, TS49)
mañana espero tener la primera mano de pintura puesta. A lo que ibamos, he decidido ponerle un asiento tipo bacquet, y otro de calle, porque dejarlo vacio al final me sabía raro. como lo veis? es de integra. Agradecería consejos de Hk's... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
obviamente, las barras deben estar por encima del backet.
ya que estás en el interior, lo que haria yo, es pintar el salpicadero mezclando xf-24 siendo así el del esi, o xf-24 con x-18 si es el salpicadero del vti o de las últimas versiones de esi que también lo llevaban oscuro. para las barras probaria xf-56, que que yo sepa barras de cobre pocas. y el asiento, el color que quieras, pero mate, al giual que el resto del interior Saludos PD: cuidado con los pilares A y B, y con los limpiaparabrisas. rompen que da gusto. ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ Editado por MiniBlasco en 14-may-2008 a las 14:41. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|