![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Honda Civic eg 6 Resurrección!!
bueno, explico antes que nada el nombre de este proyecto.
lo de resurrección viene porque el dia que me compré este modelo (el ultimo que compré en una tienda) tuve la brillante idea de hacerlo blanco y con llantas cromadas y grandes, vamos que si, quise hacer un civic DUB ¬¬, cosas de juventud. presenté el proyecto en el foro de maxituning y la gente me insinuaba que lo mejor que le podría hacer al coche era metermelo por sitios no destinados a ello. y hace unos dias dije.. ey.. tengo esto por aki.. a ver si puedo sacar algo. y estuve lijando masilla, quitando pintura, rescatando lineas de carroceria, y lo tengo imprimado esperando a que me llegue el rojo a casita. aquí fotos del antes : ![]() ![]() y esto es lo que hay ahora. despues de quitar muchísima masilla. ![]() ![]() ![]() la idea está clara, rojo. lip, y taloneras en negro mate, llantas (mugen) en verde kawasaki (en la foto sale mas oscuro de lo que es). necesito ideas para rehacer las manillas de las puertas!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
16..k asco.KIERO COXE YA!
|
Re: Honda Civic eg 6 Resurrección!!
Siiiii!!! otro civic por el foro!!! me encanta esto!!! (perdonad mi euforia
![]() ). Pues he de decir que me encanta tu idea ![]() , y... lo de las manillas... esta chunga la cosa, podrias dejarlas alisadas, no quedan tan mal .salu2 y dale duro, que ese coche lo merece ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sisi.. cada vez que imprimo sale otro fallito mas.
pero algunos se los quiero dejar, voy a intentar darle un toquecito en las esquinas, porque la preparación será bastante radical.. bajito, un bacquet y vacio, vamos.. como si fuera para entrar a tramos o circuito, y eso pasa factura.. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
y si cae un polo?
|
siento decirlo pero si, era muy feo xD
pero bueno todos tenemos una epoca truñera que luego pasa jeje las manetas se lo dejaba asi, le queda bien. las ruedas todo un acierto de color si va mas oscuro saludos ![]() Honda Pan European 1100 en Venta 45000!! http://www.zonatuning.com/f26/vendo-...7/#post2522868 Venta iBook G3 180 Negociables http://www.zonatuning.com/f26/apple-...-vendo-184190/ |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
........melon se sincero!! ![]() yo lei aquel post y......![]() juasspues me gusta la idea que tienes y lo de los golpecitos mmmm , ponle tambien algo simulando cinta sujetando la defensa en una esquina!!saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cierto, llevo confundiendo mugen con spoon en todo el post, y eso se me ha olvidao.
el nuevo lo compré en su dia, es el blanco que sale en la foto. y para tirar la otra.. probamos a arreglarlo y un proyecto más complejo. lo de la cinta lo tenia pensao, un pokillo de cinta americana en algún sitio llevará. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pequeño avance.
esto es lo que llevará por dentro. ![]() y este el color de las llantas (ensuciadas un pokito, y mas las delanteras que las traseras). ![]() y la jaula que estoy haciendo,, con cobre (la dejaé color cobre en un principio) ![]() Editado por fonsico en 09-may-2008 a las 17:35. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|