![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Re: honda civic (comienzo)
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El cartel de Rice me suena ![]() Respecto al coche, creo que con als fotos que te han puesto, menos algunas , es loq ue t epide el coche, JDM.Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas
Aqui os muestro algunos avances de como va. Aun no lleva mucha cosa solo he alisado el portamatriculas trasero, la vajada de suspension (que aun estan superpuestas las llantas) y ahora estoy en la duda de alisar manetas o no.. el interior ira con los bakets y las barras que le he puesto se las voy a cambiar que me han quedado muy pequeñas ![]() ![]() ![]() ![]() saludooos Editado por Marc Simo en 20-jul-2006 a las 16:32. |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas!, por ahora me gusta todo lo que le vas haciendo, para las maquetas de plastico te aconsejo que utilices la masilla que venden en las tiendas de modelismo, la que utilizas es muy basta y maltrata mucho al plastico a la hora de lijar, sin embargo la otra es muy moldeable y suave, saludos!!
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas , a mi me gusta bastante ese modelo , sobre todo para trabajar en el , aunque si fuera mio , no le aria grandes modificaciones , sino que bajarle la suspencion un buen color de exterior y contraste cn interior , y este bien detallado , buenas llantas como la que tienes , y listo , aunq sea una cosa de gustos a mi no me gusta tanto los neumaticos con el modelo o marca del neumatico en blanco.... Pero eso ya vendria siendo cosa de gustos....
Bueno saludos y suerte con el proyecto que se ve bastante bien!!.. Salu2!:p :d
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas
chematunero:antes cuando empeze en esto de las maquetas utilizava una epoxi de tamiya pero nunca acababa de secarse bien aora con la nural me va bien y despues paso por encima la putty de tamiya para acabado final y ya esta. Las barras ya las e construido otra vez y me gustan como han quedado,he modificado un poco el paraca delantero y he estado lijando la massilla de portamatriculas ,sta tarde fotoos saludos |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
hay que ir con mucho cuidado con ellos si no te pasa eso a mi con el primer civic que hice también me paso .Bueno de momento la maque va bien aunque no hubiese alisado el portón trasero pero bueno eso ya son gustos personales.
|
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas
Si la verda que los pilares estos se rompen con la mirada pero bueno esto no me preocupa.. un poco de superglue y listo.El paraca delantero ya soy consciente que le falta lija ya que la masilla en las fotos stava acabada de aplicarsaludos haver si mañana muestro mas cosillas ![]() Editado por Marc Simo en 23-jul-2006 a las 02:00. |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenass
Aqui un poco mas de avances.. el paraca ya mas lisito las ruedas ya no estan superpuestas.Se puede ver una ojeada pequeña al interior pero aun no queria mostrar fotos porque aun falta retocar con algunas pinceladas ![]() ![]() ![]() *AORA una pregunta que me estava aciendo.Tengo pensado cortar el paraca delantero y ponerlo un poco mas vajo... solo seria muy poco vosotros que opinais?¿?¿? esque lo veo un pelin alto saludoooooos Editado por Marc Simo en 27-jul-2006 a las 01:56. |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
![]()