![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
honda civic (comienzo)
buenas
Me he decidido ir poniendo avances a medida que vaya avanzando. De momento solo le he montado el chasis, estoy con la duda si azerle algo tirando a import con sus correspondientes llantas o mas tirando a german con las otras.Decir que faltaria bajar la suspension acoplarlas bien etc.. ![]() ![]() Haver con que tipo de preparacion creeis que podria quedar mejor yo opino que cualquiera de las dos seria buena opcion saludoss y lo dicho ya ire poniendo avances ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: honda civic (comienzo)
buenasss !! bonita base !! yo lo haria tirando al estilo german... xo nose supongo que llevaria las llantas de la primera foto ?? no encajan muxo...
al coche el import le quedaria de miedo pero ya esta mu visto ... Saludos y a ver como acabaaa !!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Pues vamos yo al civic sin dudarlo tiraria a import, es su puto estilo...el que mejor le queda vamos.
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Pues yo no lo haria ni import ni german(el no lo haria), JDM puro como dice german RS amarillo y capot de carbono aunque yo tambien añadiria un lip de carbono y un aleron de carbono tambien y si no te gusta el amarillo, blanco o rojo tambien quedaria bien.
Pd.:El de la foto pobre civic D.E.P
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|