![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Honda Civic
wenaaaaaaaaas pos aki ta mi civic...mientras m viene el pedido d japon.. no le echo mucha cosa pero como siempre etoy buscando el realismo... weno gente nadamas ai tan las fotos el aleron es artesanal i el paraca delantero tmb os preguntareys por la pegatina tamiya si el coche es d hasegawa weno pos la pegata ta pork la pintura es tamiya i pork m gusta patrocinar esa gran marca
![]() ![]() ![]() ![]() saludos ! ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
está muy bonito el civic, me gusta como has hecho el alerón (aunque retocaría las patas
)Otra cosa que me gusta es la pintura, le queda perfecta. Algo que mejoraría, a gusto personal? si, dos cosillas: - Cuando encontrase un cabezal para el taladro que me sujetase las brocas de 0'3 mm (me gasté 1'5€ en cada una asi que si alguien encuentra ese cabezal q me avise ), taladraría los agujeros de los discos perforados... es un detallito que hace ganar enteros.- Repintaría el gráfico del lateral, haciendo las líneas del mismo grosor ![]() un saludo y a seguir asi!!!!!!! Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. bueno pues la maqueta me gusta muchisimo,lo que le haria para que ganase en realidad seria pintar el interior de los tubos en negro,asi ganarias bastante en realidad. por lo demas me gusta mucho la maqueta,esta muy bien. saludossssssssss |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a verrr IMPORTANTE! una cosa k no os abreis fijado...mirad la talonera.... la punta d la talonera i vereis como una rajita... eso se consigue calentando una aguja i posterior mente ponerla encima el plastico para desacerlo un poko i conseguir esa forma ejej
gracias por las opiniones saludos! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Honda Civic
Cita:
![]() Un saludo tio! |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Cita:
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|