![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
honda civic
buenas
este proyecto ya hace tiempo ke lo tenia i me parece ke kuando entre en este foro os lo enseñe pero solo puse una foto de la parte delantera aora le e exo barios cambios como: -el capo tipo fibra de carbono -rebaje de la suspension -el parasol del cristal delantero era blanco i aora lo e puesto en smoke aber ke os parece saludossss ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: honda civic
la delantera me encanta, al igual k la trasera, pero el lateral no me gusta sobre todo la parte de la aleta trasera, lo veo como muy monoblock ( el lateral) sobre todo como te digo en la union del paraka con la aleta trasera k esta nose, apenas definida la union , y el paso esta como muy pegado a la carroceria, nose algo raro tiene ese paso
pero bueno en general esta muy muy bien , k tiene reflejos rojos o algo, o es ke antes era rojo y no cubrio bien la nueva pintura y se ven algunas partes rojas por eso¿ |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: honda civic
está muy wapo, lo unico kizás los pilotos, por lo demás, de lujo, acabados muy buenos
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|