![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
honda accord wings west [fotos]
no esta acabada.
lo que lleva. - añadido trasero enmasillado al faldon -lexus(haciendo agujero en el plastico,metiendo masilla...) -molduras alisadas -manetas alisadas -logo porton alisado -retros porche(by oscartunero) -faros delanteros xenon(haciendo agujero en es plastico,masilla... -pintura del capo y techo negro mate -pintura de la carroceria rojo audio:realizado con masilla,para dejar dos huecos para dos altaboces. amplificadores(by oscartunero) -en los laterales una especia de bandeja para apoyar los amplificadores -llantas bbs(hlj) me queda hacer el interior,que si sale lo que quiero,puede quedar guapo.... ala,a opinar pd:gracias oasis por subirme las fotos ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Va genial, buen trabajo, el equipo de audio muy chulo
A ver ese interior si nos lo enseñas pronto Un saludo ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
con los faros tintados no se aprecian,haber si le hago una foto por debajo de la maqueta,para que te hagas una idea de como se hace.
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me gusta mucho komo te esta kedando, los detalles ke le das como los lexus el capo asi i kon las calcas i tal keda muy bien
aver ese interior ![]() si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ta muy muy wapo, el ekipo de sonido esta muy bien logrado,solo q podrias cambiar los amplificadores laterales (izq. y der.) por subwoofer, ya q se ve mucho amplificador para tan solo 2 subwoofer
![]() el resto me encanta, se nota q esta todo bien alisado pq no se le ve ningun fallo aparente, ni tampoco la pintura ![]() sigue asi y terminala!!!! ![]() saludos!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos esta muy wapa tal y como se ve ahora,una cosa es 1/18 ?? xk para ponerle atras las 4 etapas y los 2 subs yo me las desee xa acerle un ekipo al fokus...era 1/24 y no cabia na...otra cosa los lexus traseros..un 10 !
ta wapeta la make aver si le aces un interior wapo y ale a rodar ( o ala estanteria xD ) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|