![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No esta mal pero a parte de k paroteck no tiene nada....le faltan detalles como las lineas de las puertas,los limpiaparabrisas los intermitentes,el color de las llantas...,las gomas de las ventanas
Calpena o Miniblasco, como queraisXD Calpena ---> deividblasc@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ese coche todo en rojo, con las llantas blancas, pero lacadas, sin aleron y con los pilotos en blanco hubiera triunfao, me gusta como está ahora, pero la pintura le falla un pokito, y el escape, al centro no me gusta en ese coche... pero se ve muy bien trabajado, aunque le falten "detallitos" como ya te han dicho, los intermitentes y tal, de que marca es???
messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Cita:
Asier que tas fumao?? ande le ves el parecido??? Si se parece porque la base es la misma. Por cierto a mi si me gusta bastante, aunque le faltan 4 detallitos y estaria mucho mejor. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el parotech k estoi ablando é est....i inda ta 90%..inda n esta akabado..
http://www.maxituning.es/foro/forum_...TID=11603&PN=1 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|