![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Re: hola a todos desde alcobendas
La preparacion esta rara no??? jaja la verdad es que no se que querias conseguir, pero bueno
le falta brillo, y las llantas, estan como metidas hacia dentro, nose esta rarete tio ![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
me parece q esta bn, la cosa de matrix y toda la wea... pero faltan los acabados..por ejemplo, observa en la placa.. cuantas veces un gancho sale de una placa??
en fins... mas trabajo a ese coche q va genial man. ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el gancho rompe el coxe,las llantas por casualkida son 1/18,existe una cosa k se llama barniz brillo se lo exas con el pulverizador y keda favuloso,lo de matric un puntazo aunque todavia no alla visto la peli xd
esos espejos me encanta se pareces a los tipicos obus k se ponen para racing, como los a exo?¿?? supongo k le abras metido la llanmta hacia dentro para bajar el coxe no?¿?,pienso k arras kedaria mejor Editado por raule en 18-feb-2008 a las 19:49. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Bienvenido, vecino. Saludos! Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Eso dicen las malas lenguas.... Saludos ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
www.clubtigraspain.com
|
eeeeee vecino ejejejejje q tal????weno aver voy por partes los espejos los e exo con un faro de una maqueta de un coche antiguo y lo unico que e exo a sio partirlo ala mitad y una a cada lao ejjejeje segundo lo del gancho es por ke hice un remolke para llevar la moto a juego con el coche pero se me perdio una llanta y pense que quedaria feo sacarlo sin llanat por eso los saque asi tercero lo de las llanats esta echo asi aposta ya que buscaba un poco el estilo hot road pero mas actual suspension neumatica pa que me entendais lo de la pintura esta aposta pintado en mate se bastante bien lo que es el barniz ya que mi padre es chapista y yo hago aerografias y tambien e pintao algun coche que otro con el ejjejejej por lo demas creo q el que mas se acerca su comentario a mi maketa es jackson y en cuanto alo de que esta rarete no se para mi lo esta esta bastante bien para mi gusto pero weno aver q voy a decir yo q soy el q lo a exo ejjejeje
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|