![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola!! soy nuevo
hola!!
me gusta armar de todo tipo de cosas pero ultimamente me ha llamado la atencion el tuning y soy nuevo practicandolo. queria preguntarles si a los tuneros les gusta que la pintura sea opaca porque casi todos los modelos que he visto la pintura les queda mate!! bueno y haber si me pueden decir como poner una foto para mandarles las de mi die cast. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Mamones
|
Buenas Necroomancer, aqui todos somos españoles, pero espero que te gusten nuestras maquetas, y que te unas (pese a la distancia a todos).
Sobre las preguntas de las pinturas, a mi me gustan bien brillantes, como las de los coches de verdad. Aqui te dejo un enlace, para enseñarte como se ponen las fotos: http://www.zonatuning.com/2003/foros...TOPIC_ID=36794 Un saludo, Os espero en: ACTO: 1ª Kedada MaqueTuning - Ciutat...del 2003<br /> |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bienvenido a esta "gran" familia del maketuning, ten cuidao q como dicen por aqui esto engancha y bastante.
Si pintas un coche no te va a quedar con mucho brillo (normalmente) por eso algunas personas una vez pintado el coche le dan una (o varias, no lo se) capas de barniz, normalmente barniz en spray y el color mate (sobre todo el negro) lo suelen dejar para imitar piezas de carbono. Pero como se dice para gustos estan los colores, a mi tambien me gustan los coches con brillo. SALUDOS Y BIENVENIDO |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
lo primero y ante todo, bienvenido!
me pillas por los pelos dando una vuelta por el foro, mirando q todo vaya bien, me iba ya a la cama... mañana te contesto mas detenidamente, un saludo ![]() <b>MTC</b> www.angelsaxo.es.vg angelsaxo_fzt@hotmail.com [No messenger!] www.yacansaismazo.com |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
bienvenido necroomancer, espero k disfrutes y compartas nuestra pasión por el maketuning, hay muy buen rollito en este foro, y espero q ñlo pases bien, que no me cabe la menor duda.
Ya sabes, estamos akí para lo k quieras. Saludos. Viva el Maketuning Fino!!! ![]() www.maquetismo.net , la nueva dimensión |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
ya toy aquí, te contesto a lo de la pintura: a mi me gusta mate y brillo, siempre y cuando esté acorde con la preparación. Es decir, yo no apenas miro si el color me gusta o no, yo miro q "encaje" con el modelo y el tuning q lleva y ya stá
<b>MTC</b> www.angelsaxo.es.vg angelsaxo_fzt@hotmail.com [No messenger!] www.yacansaismazo.com |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
beinveniod!
a mi me mola mas q una pintunra brilla, pero en algunos coches que una pinturita mate queda tremenda! El tiempo es el mejor maestro, lastima q mate a todos sus alumnos... ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-( CLub MaQueTaS CABALLERO audio )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|