![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, soy nueva
Hola, soy nueva. Me he incorporado al foro porque angelsaxo me lo ha recomendado. Trabajo como colaboradora en una revista nacional, y me encargo de la sección de maquetuning. Un tema que me parece buenísimo para publicar sería una quedada de maquetas; iríamos con fotógrafo y se publicaría, además para conocer a gente de éste mundo, qué os parece? Qué fechas me proponéis?? Gracias!! Saludos!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
MJ
Bienvenida Kiva!!
Entraste en el foro adecuado si kieres material para tu seccion , aqui tienes ( para mi gusto) algunos de los mejores "Modelistas" de españa . Yo no me incluyo entre ellos porke se puede decir ke soy novato en el tema , pero te puedo dar algunos nombres , como bumpy , asierk , bimbache , angelsaxo , willysport, Roca..bueno son bastantes y no kiero extenderme muxo masss.. En el tema de la kedada no puedo opinar , pues vivo bastante alejado de donde estos mendrugos hacen sus kedadas .. ;( Lo dicho un saludo y bienvenidaaaa ![]() web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bienvenida!!
una pregunta... las kdd que dices solo serian de madrid no?? saludos si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bienvenida!
La idea me parece muy bien,y la fecha pues komo han dicho ya a finales de diciembre,porke ya terminamos los examenes,y los ke kurrer pues podrian pedir vacaciones.Si se hace avisar kon tiempo,para ke la gente ke tenga kosas a medias le de tiempo a terminarlo ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas
lo primero bienvenida!! me parece muy bien q "nos kieras" dar a conocer mas por el mundillo, siempre esta bien... asiq ya sabeis, cuando hagais la kdd ya nos contareis ... yo imposible ir x la distancia... saludosss!! PD: se puede decir la revista?¿ aunq ya me la imagino ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
Es revista de tirada nacional, no tiene foro propio, es relativamente nueva, y no es la que se anuncia actualmente en el foro P.D.: Si alguien pone la revista, automaticamente borro la repuesta ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
lo dicho, bienvenidaa!! |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bienvenida al foro porke al maketuning
seguro k sabes mas k yo, weno k lo de la kdd pos molaria la ostia, joer siempre en madrid, teneis una suerte los madrileños dios, por aki estamos bumpy yo y poca cosa mas como maketuners jaja, a ver cuando acen eso por aki ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo se el nombre de la Revista, es: "Tiodavia no tengo carnet y juego con cochecitos" jajajaa!!!!
Q no q es coña, no os enfadeis. Bimba como va ese sport quattro, tengo ganas d everlo terminado. No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|