![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: hlj!!ayuda
Por tu bien,controla tu ortografia
![]() Yo a hlj no he pedido nunca pero se algo de esa web.Los gaston de envio no estoi muy seguro pero me parece que son 20-30€;se paga con tarjeta de credico y tarda sobre 15 dias me parece.No me hagas mucho caso que como ya he dicho no he pedido nunca. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
D'Aragón
|
de gastos seran unos 8€ por maqueta aprox creo...
se paga con tarjeta de credit tardan 15 dias si lo que pides esta en stock si no tienes mucha idea de ingles... despidete de pedir www.modelersite.com SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
sergi SIN tuning
|
jejeje, uso un traductor
y por faltas no me importa escribo a lo loco, al instituto ya es otra cosa, pero cuando me pongo al ordenador no pienso...como podeis ver... jejejeje es que si no compro a hlj no tengo ningun sitio donde comprar... y no tengo nada que hacer asi q me aburro jejeje enga gracias!! saludos!Editado por sergi_tuning en 15-ene-2006 a las 10:27. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de controlar tu ortografia no lo digo por gusto,es que hace un tiempo se creo un post con el que se pretendia corregir las faltas de ortografia que escribian muchos de los foreros,al final creo que dijeron que se baneaba al que escribira continuamente con muchas faltas
Vamos que como he dicho por tu bien,corrige tus faltas jejeje |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
D'Aragón
|
Cita:
SaludiKOs |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
no es por nada pero como escribas a lo loco aki vas a durar un suspiro ,asi ke intenta escribir como en el instituto![]() a hlj solo se puede pagar con targeta,los gastos de envio suele rondar los 10/12 eurelios ![]() enga me voy a dormir ke ya es hora ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
sergi SIN tuning
|
Wenas! está mejor ahora? no tengo ganas que me echen!! el foro esta muy bien!! y la gente que hay es de putisima madre!! teneis cada maqueta que da miedo! jejeje haber si algun dia pongo las pocas que tengo... pero siempre que lo intento no lo consigo...jeje
No consigo comprar en hlj, intente mucho, pero nops! me iria bien alguien de confianza que me pudiera pasar maques, pero tamien que curro... jeje Como ya dije en mi pueblo no hay nada... si quiero comprar maques tengo que bajar a Barcelona y weno... Saludos!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
asi mejor,si y mas ke dar miedo las maketas las dan algunos de AKI,YA TE IRAS DANDO CUENTA![]() comprar en hlj no es nada dificil,ayudate tambien de un buscador ke para la primera vez te va a ayudar,la siguiente sera hacer el pedido con los ojos cerrados Cita:
no ves ke si? ![]() |
||
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
D'Aragón
|
veo veo...
![]() sergi, si quieres, yo en breves ago un pedido, te puedo pedir algo, pero te costara lo que vale traerlo, un aparte de los gastos de envio y lo que te cueste los gastos de ZgZ a tu pueblo... si ves o crees que te puede salir rentable me mandas un privi ![]() SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Tienes que sumar el peso de cada producto, ya que por medidas es díficil excederse. Yluego en la página que ha puesto frankytuning, sabeidno el peso, calculas los gastos. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Maketuner Cántabro
|
pues eso asi asi hlj.....
Cita:
jejejejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|