![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
Bueno, pues paseando por Islazul, aqui en Madrid, he entrado en un Poly, y he encontrado esta maravilla, y lo mejor, a parte de sus acabados, que son cojonudos, es que solo me ha costado 5.99€!!!. Os dejo unas fotos, a ver que os parece...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno y como veis en esta ultima foto, ira en morado con capo y el aleroncillo que trae en negro; ira de caja completamente, como mucho otras ruedas mas bonitas, de este mismo estilo. Espero que os guste. salu2 ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
Re: Hemi Cuda 70'
Pues mira MNT, es de Revell, y habia un monton, es el Poly del Islazul, al lado del Camino Viejo de Leganes, tambien pille hace unos dias un Mustang del 96, y mi padre un Ford Bronco 4x4 de Monogram y una Chevy de competicion, Revell tambien. Las tienen en oferta y vienen super bien, y muy bien detalladas, comparables con una de Tamiya (para mi de las mejores).
salu2 ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que guapo!!! Y regalado! Porqué no hay esas ofertas por aquí?
En serio, guapisimo tio. Quien pillara un muscle, aquí nada de nada. - Esto no es una carrera de 10 segundos. - Tengo tiempo de sobra ... ¿Listo chaval? Mi libertad tiene un precio, 510 € mensuales durante 30 años... Que puta ruina de pais. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
Aqui esta la foto del Bronco, lo unico que solo tengo esta de la caja, esta noche pongo 2 o 3 del coche en si.
![]() salu2. ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
Jeje, de nada MNT, los avances en cuanto termine del todo el EK9, seguro que me lio con este. Creo que no quedaban mas Twin Turbo.
salu2 ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
![]() , donde lo pillaste?? Porque yo estuve en el del Islazul y ni uno.salu2 ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
Yo tambien
![]() ![]() , esta mortal eh, estan todos super bien y esos precios... muchisimo mejor ![]() salu2 ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|