+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 47

Help!! con vw new beetle

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

Help!! con vw new beetle

Pues tengo este beetle cabrio, y me gustaria darle un toque rat o panscraper, o algo por el estilo, algo friki no se si me entendeis, vamos o algo destrozao o algo rollo mafia o yo que se, y pido consejo e ideas constructivas, para que quede guapo y no un puto asco.

De momento lo que tengo claro es que las llantas que le van a caer son estas:

Moderadores Avatar de E3E Maketuning

Respuesta: Help!! con vw new beetle

y digo yo... ¿no sería mejor que te exprimas el coco y sacarte algo guapo de ahí a que te diga la gente lo que tienes que hacer? porque entonces la maketa la harías para que le gustase a la gente, ¿no?

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

Cita Iniciado por E3E Maketuning Ver Mensaje
    y digo yo... ¿no sería mejor que te exprimas el coco y sacarte algo guapo de ahí a que te diga la gente lo que tienes que hacer? porque entonces la maketa la harías para que le gustase a la gente, ¿no?
    pedir opiniones y consejos que es lo que hago, es una de las caracteristicas de todos los foros, la quiero hacer en rat o algo así, pero no tengo asi ninguna, y gente que ya tenga algo así, o que lo tenga visto en el modelo real puede ayudarme con los comentarios, comentarios como el que acabas de hacer no ayudan nada, aun así gracias por interesarte en mirar el post.
    Última edición por sac; 24-jul-2010 a las 23:13

Cita Iniciado por sac Ver Mensaje
    pedir opiniones y consejos que es lo que hago, es una de las caracteristicas de todos los foros, la quiero hacer en rat o algo así, pero no tengo asi ninguna, y gente que ya tenga algo así, o que lo tenga visto en el modelo real puede ayudarme con los comentarios, comentarios como el que acabas de hacer no ayudan nada, aun así gracias por interesarte en mirar el post.
    Sé que no ayuda mi comentario practicamente nada, solo te doy mi opinión, lo suyo es que plasmes tus ideas en tus trabajos y no las ideas de otros, no te lo decía a mala idea ni mucho menos, pero ya que te pones así diciendo que mis comentarios no ayudan, muchos comentarios tuyos en los que te ries de los coches de la gente o de sus faltas de ortografía tampoco ayudan nada socio, veo que cuado te lo hacen a ti (repito sin querer, mi intención no éra ni mucho menos molestarte) te ofendes y te quejas. Socio, hay que ser más humilde tio

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

Sé que no ayuda mi comentario practicamente nada, solo te doy mi opinión, lo suyo es que plasmes tus ideas en tus trabajos y no las ideas de otros, no te lo decía a mala idea ni mucho menos, pero ya que te pones así diciendo que mis comentarios no ayudan, muchos comentarios tuyos en los que te ries de los coches de la gente o de sus faltas de ortografía tampoco ayudan nada socio, veo que cuado te lo hacen a ti (repito sin querer, mi intención no éra ni mucho menos molestarte) te ofendes y te quejas. Socio, hay que ser más humilde tio
    que va no me ha molestado, al contrario, estaba esperando que alguien comentára el post, y no esperaba eso, y ni mucho menos que en un post de maquetas me saques el como posteo, de todas formas te repito, gracias por interesarte por el post, alguna idea para el vw?

ok, no es lo que buscas pero si quieres opiniones yo tomaría esta idea como base

Uploaded with ImageShack.us

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

ok, no es lo que buscas pero si quieres opiniones yo tomaría esta idea como base

está guapo, me mola el morro todo liso

Sin Título Personal

Mi opinión y mi consejo es que hagas lo que te pida el cuerpo! Pero bueno, te daré unas ideas de lo que yo le haría para conseguir ese "estilo?":

Supresión de huecos de matrículas, itermitentes, logos, antinieblas traseros... y en cuanto a pintura, por ejemplo negro mate. En las ruedas banda blanca, y la llanta pintada en algún color que combine con el interior Y por supuesto bájalo!!
    Nachete

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

Cita Iniciado por MNT_03 Ver Mensaje
    Mi opinión y mi consejo es que hagas lo que te pida el cuerpo! Pero bueno, te daré unas ideas de lo que yo le haría para conseguir ese "estilo?":

Supresión de huecos de matrículas, itermitentes, logos, antinieblas traseros... y en cuanto a pintura, por ejemplo negro mate. En las ruedas banda blanca, y la llanta pintada en algún color que combine con el interior Y por supuesto bájalo!!
    el negro mate lo tenia casi decidido, lo de la banda blanca del neumatico es una buena idea, podria meterle negro mate al exterior burdeos al interior y las llantas rojas con la banda blanca.
    Tengo unos asientos clasicos y unos retros clasicos por ahí que voy a probar a meterle para ver como quedan, en cuanto pueda pongo alguna fotillo para que los veais
    Última edición por sac; 25-jul-2010 a las 12:10

Zonatuner Avatar de Carlos Lancia

Las ruedas con la banda blanca combinadas en rojo y con el interior...le sentarían bastante bién, algo asi le hice yo a mi 300SL... no se si gustará y te ayudará para hacerte una idea

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

Cita Iniciado por Carlos Lancia Ver Mensaje
    Las ruedas con la banda blanca combinadas en rojo y con el interior...le sentarían bastante bién, algo asi le hice yo a mi 300SL... no se si gustará y te ayudará para hacerte una idea

le diste alguna pintura especial a los neumaticos para que aguante, o es pintura normal?

Zonatuner Avatar de Carlos Lancia

Le di pintura normal, y lleva hecho mas de un año por lo menos y ahi está, las fotos estan hechas de esta mañana y las 4 estan perfectas, no se han agrietado ni nada. También decirte que esta en una estantería y no le da el sol directamente

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

vueno con las ideas mas o menos claras, voy a ir colgando avances, los asientos se quedan los que estan pero sin los reposacabezas, quedan así:

la altura final ya la tengo modificada:

aqui en la trasera como se puede ver hay un aguero a la derecha, que dejado para la luz de marcha atrás:

Sin Título Personal

Das directamente la Putty? No rellenas los huecos con otra masilla que no sea "de acabado" antes?

Yo para hacer banda blanca usé de Citadel, el Skull White, y se quedó bien.
    Nachete

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

Cita Iniciado por MNT_03 Ver Mensaje
    Das directamente la Putty? No rellenas los huecos con otra masilla que no sea "de acabado" antes?

Yo para hacer banda blanca usé de Citadel, el Skull White, y se quedó bien.
    doy directamente la putty sí, siempre lo hice así y me quedó bien, cuando no queda bien despues de lijar repito operación. ok me apunto lo de las bandas blancas, porcierto como veis esos neumaticos muy anchos de perfil?? o pongo otro del mismo tipo pero algo mas finos

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo