![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
He vuelto, tengo nuevas maquetas
Pues eso, que dije que estaria un tiempo aprendiendo que era esto del tuning y así lo he hecho.
Me he comprado dos maquetas nuevas, un Mini que estoi pensando que quit fabricarle, se me ha ocurrido ponerle un kit de hamann, vosotros que pensais?? Tambien he comprado un Focus Tamiya que creo que le monatare un kit rieger, ira german total. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos tio bienvenido de nuevo, y suerte, veo q son unas ideas muy buenas asi q animo con los proyectos.
pd: por mi parte siento lo q paso la primera vez q estuviste por aki tio, creo q nos sobramos un poco y yo el primero. saludos. ((¯¨¤»-TySoN- -pOnY-«¤¨¯!)) DiOs No EsTa CoNmIgO.... PoR Q Yo Me VaLgO SoLo....
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas otra vez figura he visto q has puesto tuning con una "n" vas por el buen camino, lo de los proyectos, se ven bien, pues nada esperamos fotos.
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|