![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
He tenido un accidente *****FOTOS
Pues si... entre muy rápido en una curva, la carretera estaba mojada, el coche culeo, y di contravolante pero no pude evitar el hostion, por suerte estoy bien, y no me hecho ningun rasguño... la jaula de hierro me protegió, el coche ha quedado siniestro, solo se salvaron las llantas
que ahora estan montadas en un precioso Fiat Punto de Burago :twisted: Así quedo mi EVO... suerte que tengo otro intacto de color rojo, el seguro estaba a todo riesgo, asi que he recuperado los 2€ que costo en el bazar chino.. salió mas barato que las llantas de 10€ que compre en Kit Car 43 ![]() Lo negro es una mezcla de petroleo con alquitran... del accidente, por suerte no se incendio... el techo aguanto como un campeon, solo se doblo un poco.. ![]() El motor esta intacto y solo tiene 30.000Km, alguien me lo compra? ![]() ![]() El interior esta intacto, los bacquets y el volante serviran de donantes... [img] [/img]A alguien le interesa un piloto derecho ?, solo necesita un poco de limpieza ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: He tenido un accidente *****FOTOS
Que lástima de EVO.... me sabe mal por el accidente... recuperate pronto del susto
.... y el punto ta wapo ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: He tenido un accidente *****FOTOS
jajajajajaj pensaba q se te habia caido el coche al suelo o algo jajajajjjaja muy bueno el punto se ven fallos cn el negro
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|