+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

hasta luego

Zonatuner Avatar de tyson

hasta luego

e q pasa gente, bueno diciros q dejo las maquetas, q despues de mucho pensarlo, y despues de mucha comida de cabeza, no saco tiempo de ningun lao, entre el curro la chica y demas no puedo tios, de cuando en vez posteare lo q pueda y ire a las quedadas q pueda tambien, para ver a los amigos y a los brothers.

me vereis muy pokisimo por aki, me duele muchod ejarlo enserio, mucho, pero esq no tengo tiempo ni ganas, estan demasiado aparcadas, lo siento tambien por mi gran amigo y compañero urko, aunq seguire ayudandole en todo lo q pueda con el club machine y con todo lo q necesite, q sera poco por q el se vale solo, q lo se yo.

esto si es definitivo, quizas algun dia me de el venazo y me ponga con alguna, pero lo dudo, gracias a todos por todo y sois mu grandes tios, muy muy grandes, es mucho tiempo el q e pasado aki, y muchas risas las q me e echado.

hasta luego y gracias.
    ((¯¨¤»-TySoN--pOnY-«¤¨¯!)) DiOs No EsTa CoNmIgO.... PoR Q Yo Me VaLgO SoLo....

Arrikitaum!
    Venga tio te comprendemos tener curro y novia es demasiado tiempo el q se tiene q utilizar para llevar todo a cabo en fin q te vaya todo bien y haber si te da el venazo y te vemos por aki otra vez saludos!

Zonatuner Avatar de El Niño
    Ty nos vemos por Messenger, en la kdd y tal.. ke te vaya bien..

YO m he tirao como 6 meses sin tocar ninguna make ahoram ehe puesto de nuvo, esto no es dejarlo pa siempre ni no dejarlo, ni dejar el foro ni no dejarlo
    una temporad an ote encuentras agusto con las makes pues las dejas com oestan y cuando te vuelvan gganas te pones al tema d enuevo y listo..

Smart "SnowFlake" Roadster

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo
    jur! otro mas tio cada vez vamos quedando menos ,espero q te pases x la proxima kdd q hay en madrid,te pasaras no??
    bueno tio pues la verdad es q te entiendo yo no tengo novia todavia,pero entre los amigos,los estudios y demas,me he plnteado alguna vez dejarlo,pq gasto muxa pasta en esto y a parte cada vez tebngo menos tiempo,(salvo en verano) pero bueno habra q esperar un poco mas jejej
    bueno tio pos espero q aunque sea postees un poco y vengas a las kdds saludos

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc
    Que pachá bro!!!

Espero que el título del post sea cierto,y esto tan sólo sea un hasta luego Casi todo el mundo yo creo que necesita sus descansitos,lo bueno de estos,es que se vuelve con muchísimas ganas,ojalá este sea tu caso.

lo dicho espero seguirte viendo por el MSN,Kdd's y conces.

saludosssssss

RIA
    RIA está desconectado
    Zonatuner
    Joder tio.... espero verte por el jodido msn eh!! Aqui faltará uno de los grandes...

Zonatuner
    yo no te conoci muxo pero weno venga aver si te da la venada dentro de un tiempo y welves !!! yo la verda k voy a terminar las maketas y lo dejo es muxo diner y muxo tiempo

Zonatuner Avatar de asiersk8
    la historia se repite...

enga bro, ya sabes donde stoy pa lo k sea, ta lego!

WTF? Avatar de TWIN-TURBO
    Pues eso hermano, hasta luego.

Espero verte en la kdd de septiembre ke a la anterior me dejastes kolgao...

Zonatuner Avatar de itofis
    se que no es definitivo, algun dia te dará un venazo y haras algo, aunque sea oca cosa pero harás algo.

Bueno, espero verte el dia 12 en la peineta!!!! no nos falles!!!
    [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]

[img]ttp://img86.imageshack.us/img86/693/p5270131oi3.jpg[/img] [img]ttp://img166.imageshack.us/img166/8431/p1010361dr2.jpg[/img]

Mini Avatar de MiniBlasco
    weno tio pos ya sabes donde encontrarnos

Zonatuner
    pues bueno tio me a sao mazo de pena ya q contigo me lo pasaba mazo bien esto ya no va a ser lo mismo pero bueno esa a sido tu decision a ver si nos vemos primo venga un abrazo

Zonatuner Avatar de bumpy
    pense q pirabas de vacaciones y dejas esto pa siempre!!! jooder... pues es una pena tio, espero q como te dicen por ahi, te vuelvas a enganchar a lo de las maketas... aunq no soy el mas indicao pa hablar, pq yo no tengo time pa nada y....

bueno, pues eso, aki te esperamoos!!

saludosss

www.seat-toledo.de

+ Responder al Tema

Normas de Publicación