![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
pues ke decirte , la delantera del import no me gusta nada la del golf esta guapita , AH! y no pegueis las llantas a la karroceria por dios o si lo haceis ke no se noteeeeeee XD
+ en www.censored.es.vg web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ey q si se ven las fotos jejeje, Aron, yo particularmente al golf le haria unas taloneras q se notaran mas siguiendo las lineas, pero es q como to vas por lo aleman jajaja hazlo import race el golf con una cromada tio, q kedara de muerte
![]() ![]() ![]() ![]() German Rules Now Fundador Plataforma : De Serie Tuning Club en honor a STICH A3 |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo si veo las fotos, y me molan la ostia, como en su dia los presentaste....
en el golf.... por fin con cristales!!! las llantas se ven cojonudas, salvo por el detalle del pegamento, pero nada q no se pueda arreglar... en el mr2, esta cojonudo!!! esas llantas veilside(creo ) le kedan de vicio y el aleron un pokito mas bajo y triunfa todavia mas!!!enga, a seguir asi.... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|