![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Re: H. Jazz
Venga ya!
Que calidad perrilla, ya te decia yo, prueba un plastiquillo de estos que ya verás.... La preparación no es 100 por 100 lo que yo le haria, pero esta tremendo, y muy bien hecho, la verdad es que te felicito; Por cierto, las llantas son las bbs de hlj? joder es que yo las tengo por casa y las encontraba feisimas, pero como mejoran con un buen perfil no? me refiero a estas. http://www.hobbyway.com/pic/f/fuj19245_b.jpg bueno, lo dicho, que estas hecho un jefazo. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sigo diciendo que esa calandra necesita un borde gris te quedaria de perlas
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Cliero powah!
|
Cita:
vienen otros dos en camino, queria uno pero se coló otro, jejejejeje.Las llantas en efecto son esas, la verdad que pierden bastante vistas por vez a verlas en real pero con perfil bajo cualquiera queda bien en un coche acertado cuidate men!!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para mi gusto quedaria muy bien conseguir un cromado tipo al de las llantas y ponerle solo lo que es el reborde interior de la calandra por las dos aristas que suben para arriba esa es mi idea pero es tu maqueta XD por cierto muy buen trabajo ceiin que no te lo habia dicho
![]() ![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|