![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
H. Jazz
bueno pues resulta que ahora me ha dado por los plasticos, curiosos a mas no poder y navegando por ejem ejem me encontre con esta cosita que de siempre me ha tenido enamorado pero por ser plastico no lo cogia hasta ahora, y encim tirado de precio viniendo de Hong Kong.
![]() aqui vemos el interior de la cajita magica! ![]() y el despieze por partes ![]() asique abrimos el manual y empezamos!! ![]() y lo primero es pasar interiores a negro mate ![]() ![]() logicamente ando muy verde para esto de los plasticos y como no sabia como hacer el patron para la moqueta del suelo, pues fotocopia que te crio y a recortar! ;D ![]() ![]() y al final salio todo bien!!!! ![]() ![]() una vez secos los interiores pues logico sera darles algo mas de color ![]() ![]() y una vez todo pintado pues a montarlo! ![]() ![]() ![]() ![]() y ahora bien, dos tipos de llantas me crean cierta duda multirradio ![]() ![]() ![]() ![]() o estas: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: H. Jazz
El interior te ha quedado precioso y bastante realista, respecto a las llantas yo le metía las multiradio, las otras mal no le quedan pero si hay que elegir entre esas 2...
Saludosssssssssssssss. P.D: ¿Me puedes decir de donde sacas esos neumáticos con tan poco perfil? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Cita:
Andres, me da a mi que son artesanos. En cuanto a la maqueta, no es una base que me llame, pero de momento el interior esta bien, y como dice Andres, realista. A ver como las dejas. Tienes pensado color para el exterior? Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
qedaria muy way negro mate con las multiradio y con los espejos y la franga q rodea la calandra en gris como las llantas alguna calca fina si estravancias qedaria de perlas ahy te dejo mi idea XD ami tb me gusta mucho esa base aver como acaba
![]() ![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Cita:
, no quiero parecer un profesor de lenguaje, pero hace daño a la vista. Por cierto, al lado de la tecla M encontramos un simbolo que sirve para separar frases, tambien lo puedes usar, es gratis.Perdon C3iin por el off-topic Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
Editado por dain en 02-ago-2007 a las 22:43. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
de todas formas vamos con los avanzes de esta noche pasada.
Las piezas casi casi encajan solas, un pelin de cianocrilato y listo ![]() como por ejemplo calandra y faros, que ya vienen en negro y quedan de vicio ![]() sobreponemos para ver como quedan ![]() y primera capa de base-color ![]() aqui los cristales como en el 320i, a pintar los marcos de puerta, pero la verdad, este viene mejor preparado, las laminas que tapan los cristales son realmente buenas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y el resultado es bastante bueno la verdad ![]() ![]() ![]() ![]() una vez sequita la pintura y ya con la segunda capa ![]() colocamos piezas como cristales por ejemplo o faros delanteros ![]() ![]() despues montamos faros traseros, delanteros, calandra y demas de tal forma que esto ya coge forma. Se pone tubo de escape nuevo y se meten las llantas. ![]() ![]() ![]() ![]() finalmente me he decido por esas llantas porque viene otro en camino del lejano oriente y ese llevara las multirradio, asique comido por servido!!! jejeje Se que a algunos no les gustara esta "preparacion" pero para mi sinceramente me parece brutal, bajito, llantas y color sencillo hacen de el que me tenga loco! ![]() aun me faltan cosas, como limpias, cambio de matroculas, pintar el escape....con paciencia! un saludos a todos ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|