![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
H. Civic Hatchback
Bueno pues hace poco he recibido este Civic en un estado bastante pésimo, ya que venia pintado de muy mala manera con pinturas que no eran las apropiadas. Asique un paseo por alcohol y veremos que tal
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AHora queda lijar todas las juntas y uniones para quitar los ultimos restos. ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Re: H. Civic Hatchback
otro proyecto mas???
yo sigo esperando avances del a3 rally ![]() ![]() ![]() respecto a este, pues es una base cojonuda, confio en que quedara bonita bonita. PD: con que alcohol despintas? yo probe a meter una vez el mk1 en dot4 y no se fue nada:S, sin embargo los jierros si que los decapo en dot 4 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
Cliero powah!
|
Cita:
Cita:
Alcohol normal de heridas ![]() |
||
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
Bueno pues esta mañana me he puesto con el interior, dar color a las llantas y colocarlas, discos de freno y demas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y en vez de las dos salidas pequeñas de serie, solo una y con otro tubo ![]() Creo que repasare los asientos delanteros pintando las lineas en negro, como los asientos traseros ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Buenas!
El interior marrón no me acaba de convencer. A ver cuando esté todo montado. Lo que si que no veo es el marrón combinado con el azul de los backets :S Saludos! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gran trabajo de restauración. El interior como dice japo, no lo acabo de ver en marrón y azul. Si eso, baquets azules, negro y algún detalle en marrón. Por cierto, los bajos los ensuciarás no? A mi me chiflan los bajos guarros
. Va muy bien en general.PD: El núcleo de las llantas personalmente, en gunmetal grey. Roverto 1.4
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|