+ Responder al Tema
Página 6 de 7
PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 76 al 90 de 92

guia para el novato

Zonatuner

Re: guia para el novato

Os voy a poner unos modelos a ver que os parecen (plástico 1/24)
    BMW Z3 Roadster - Tamiya
    Toyota Celica GT Four - Tamiya
    Nissan 180SX - Tamiya
    Mercedes-Benz AMG 500 SL 6.0 - Tamiya
    Nissan Fairlady Z Nismo - Tamiya

Bueno, de momento son las mejores que encontré...

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc

Ya te borrarán el reply los moderadores, pero a ver si empezamos a leer un poco majete. Esto es una GUÍA para el novato, no donde cada uno pone sus maquetas.

Leeté las normas antes de escribir nada porque si no vas a durar muy poquito por aquí...

Saludossssssssssss.

Zonatuner

Srry, yo solo estaba pidiendo una opinion sobre cual comprarme (para empezar) pero gracias por recordarmelo.

Salu2

Zonatuner

Cita Iniciado por MakeMaster Ver Mensaje
    Srry, yo solo estaba pidiendo una opinion sobre cual comprarme (para empezar) pero gracias por recordarmelo.

Salu2
    El Z3...

(10letras)

Zonatuner

nissan fairlady Znismo la montas de caja y lo detallas creo que para empezar estaria bien

Zonatuner

1 pregunta en que tiendas puedes conseguir piezas como masillas y esas cosas . y los coche de metal no vienen ya pintados y montados , alguien conoce alguna tienda cerca de torrevieja-alicante

gracias aaron por el post para novatos

Zonatuner Avatar de ELEKTRA5

Sería mucho pedir que alguien explicara los diferentes tipos de putty que hay y para que se usa cada uno? Yo tengo putty gris, que es la basica, pero también hay putty blanca, no sé si es lo mismo o más fuerte o que. También sé que existe putty epoxy, gracias a todos.
    - Esto no es una carrera de 10 segundos.
    - Tengo tiempo de sobra ...
    ¿Listo chaval?

Mi libertad tiene un precio, 510 € mensuales durante 30 años... Que puta ruina de pais.

Zonatuner

Respuesta: guia para el novato

Que masilla usais vosotros?

Hondakids#03

Cita Iniciado por aaron Ver Mensaje
    masillas:
    nural34:masilla bicomponente,es como la plastilina.para aplicarla se mezclan los dos componentes,la masilla y el endurecedor,pero que sean la misma cantidad.la venden en ferreterias,y el precio es de unos 5 euros.

tamiya putty:masilla liquida.el modo de aplicarla es con la espatula,cuchillo,etc.la venden en tiendas de modelismo y el precio es de unos 6 euros(no estoy seguro)

masilla relleno de poliester:masilla tambien liquida,que se mezcla con un bote que biene,que es el endurecedor,para aplicarla lo mismo que la putty,con espatula,etc.tarda en secar unso 5 minutos.
    la venden en tiendas de accesorios tuning,grandes supermercados...

En la primera página de este mismo post...
    Última edición por silverman; 01-feb-2010 a las 03:08 Razón: En las formas se pierde la razón. jeje.

Senza Vale non Vale.

Zonatuner

Buenas, quiero saber si la pintura para coches normales grandes serviria para maquetas, ya que es por aprovechar pintura que tengo de mi coche para la maqueta.

Patxi pa los amigos Avatar de stifler

Cita Iniciado por JoSeKo Ver Mensaje
    Buenas, quiero saber si la pintura para coches normales grandes serviria para maquetas, ya que es por aprovechar pintura que tengo de mi coche para la maqueta.
    joseko, te lo digo en serio y eske ya es de preocupar, en menos de una semana as batido todos los records, lo de las masillas lo as perguntado 2 veces en 2 posts en nada y ahora sales con esto? te juro que me a parecido hasta de coña...

Creo que te queda un poco grande este mundillo. Que alguien me corrija, pero todos aprendimos jodiendo varios coches, no puedes esperar k t salgan perfectos desde el primero, experimenta hijo que asi es como se aprende

Zonatuner

okok tranquilo tmp es para tanto joder.ya no hablo mas no os preocupeis.

Nabeado Avatar de alfredo

no es que no hables ni muchisimo menos que para eso esto es un foro, pero muchas veces haces preguntas absurdas que ya estan escritas 9999999 veces y si te lees los post que estan con chincheta entenderas el porque y no crear post para preguntar algo y como no te han contestado porque ya esta arriba, vuelves a hacer otro con la misma o otra pregunta.

ni mucho menos creo que te venga grande este mundillo, creo que es una aficion que todo el que le gusta puede practicarla pero hay que ir poco a poco y no pretender saber todo desde el principio a veces es bueno equivocarse de vez en cuando porque es cuando aprendes y espavilas a fijarte en la cosas y leer todo bien.

un saludo y sigue con este hobby que es muy bonito y sique preguntando lo que quieras pero cosas que no esten respondidas por favor.

Zonatuner

vale pido disculpas a todo el foro por aber preguntado tanto y molestaros de verda pero quiero decir que no todo lo que he preguntado sale eeeh, dicho esto lo siento, y espero aprender mucho de vosotros que sois la ostia porque he visto maquetas muy buenas, asi que gracias por meterme de una manera u otra en este mundillo, gracias.

Zonatuner

Me han enviado una oferta ¿La quieres? | Keteke.com

+ Responder al Tema
Página 6 de 7
PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación