![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#47 (permalink) |
|
A d aragon y Z d zaragoza
|
Re: guia para el novato
ola.soy nuevo en esto y no se que maketa me iria mejor para empezar. esque me quiero comprar cosas de esta pagina http://perso.wanadoo.es/kalerpag/ y no se que marca m iria mejor.
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
sergi SIN tuning
|
wenas, tengo que despintar el mk1 porque tiene una capa de pintura de prueva, y he leido sobre utilizar kh7 para sacarle la pintura, me gustaria saver durante cuanto tiempo he de dejar la maqueta metida en kh7, si malgasta el plastico o algo por el estilo, esque yo no puedo conseguir ni dot3 ni nada de eso, weno espero que me ayudeis! gracias de antemano
saludos! ![]() ![]() un sueño conseguido....
![]() |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
....
|
Cita:
Para su uso:pulveriza el producto sobre la maqueta de forma generosa y déjalo reposar unos 5 minutos.Pasado ese tiempo,y con la ayuda de un cepillo de dientes,restriega como si te fuese la vida en ello ![]() De vez en cuando humedece el cepillo con el kh 7 que haya sobrado y sigue restregando. El Dot lo puedes encontrar en cualquier supermercado. |
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
sergi SIN tuning
|
Cita:
jejejeje weno ya me ves con el zepillo de dientes frotando el mk1 gracias koko, habia oido algo pero no lo tenia claro saludos! P.D: el dot en cualquier supermerkado? que tiene algun nombre especifico? tambien piensa que vivo a un pueblo... lo mas grande que hay es el caprabo ![]() ![]() ![]() ![]() un sueño conseguido....
![]() |
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Tuning? no gracias
|
Cita:
No creo que encuentres el Dot en el supermercado, es liquido de frenos ![]() Encontraras el Kh7, quitagrasas. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|