![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, hago modelismo ferroviario hace años, y un truquillo que tenemos para cuando hay que tapar un agujero, una junta, rellenar un hueco etc. si no tenemos masilla a mano, o para ahorrar en tamiya que esta muy cara: se aplica pegamento de cianocrilato (superglue) en la junta, raja o hueco y despues hechamos encima bicarbonato sódico del que toma el abuelo para hacer mejor la digestión los domingos de alubiada
, esto hace que el loctite, por mucho que sea, seque de inmediato. También se puede poner primero el bicarbonato y después hechar loctite.Una vez seco el apaño, tarde pocos segundos, se puede lijar facilmente y queda muy resistente. Saludos y espero que le sirva a alguien el truco. |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Yo arreglaba el chasis de plastico de mi rc asi.. y se volvian a partir.. pero no por donde lo habia pegado |
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: guia para el novato
ola soy novato de donde podria sacar los bajos y las llantas para los coches ¿o tengo ke hacerlos yo? en tal caso como podria hacerlos porfabor enviar una contestacion a sergio773@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puñeteras fotos
a ver q tengo aqui fotos pa enseñaros y auqne cn la camara ago las fotos cn la peor calidad q se puede m sigue diciendo q nanai d la china...a ver si alguien sabe como comprimirlas mas para ponerlas aqui...1 saludo
-Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ola os pregunto sobre lo q e visto x ahi q se llama evergreen y e buscao x internet pero no e encontrao naa. e visto en algun proceso q se usa pa acer la forma basica de bajos etc, pero no se ni precio ni ande comprarlo. gracias
![]() I am not afraid to keep on living, I am not afraid to walk this world alone |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ole no sabia donde preguntarlo y aqui parece un buen sitio para que no me critiquen...llevo todo el dia intentando subir fotos y no me deja...es problema del servidor o mio??ayudadme porfaaaaa !!!!
-Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias pero me referia aqui,,.al darle a agregar imagenes elijo el archivo y la pantalla se me queda en blanco sin responder...sabeis si el servidor tiene problemas hoy ¿¿¿???
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Zonatuner
|
se puede poner enlaces a otras paginas asi tipo publicidad y tal???es una pagina que esta comenzando y bueno a ver que le parece a la gente...sepuede sin ser baneado ni nada?
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|