![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas
veno abro este post para ver si alguien me puede decir ke puedo acer para solucionar un problema ke tengo kon el civic ke no me deja avanzar.... en la foto se ve komo en el paraca ay una parte rota. i no puedo solucionarlo. le e aplicado varias veces masilla a sobre pero aveces la masilla al lijarla es komo si no ubiera aplikado i kuando lijo poko al rato se me rompe... si alguien me puede decir ke acer se lo agradeceria mucho a la espera de buestras respuestas si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
increible q alguien tenga q abrir un post x esa pregunta...
q nos aguarda..?? , Proximamente: " Tengo un moco en la nariz, me jode, pero le digo q salga y no sale.. QuE hAgO!?!?!?!? " tan solo hace falta mirar 1 pokito al rededor y sacar nuestras propias soluciones.. q pasaria si muchos no hiciesemos eso?? q este foro seria el caos!! nadie sabria como hacer nada |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
me parto,muy buena jackson ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Aunque tampoco pasa nada si tengo que aconsejarle a alguien por esto o algo parecido ![]() [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita: