![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola gente, m estreno en este foro con este tema
os voy a ir poniendo el proceso del gti q estoy haciendo. Espero q os vaya gustando, por ciert, ya va avanzadito..![]() ![]() empezando a lijar molduras, alisar calandra y agrandar entradas de aire ![]() lijando la masilla y alisando... ![]() paraca ya alisadito ( lo siento pero no se pk m sale esta foto tan grande ) ![]() con el capo pintado en negro ![]() y ya la ultima jejeje no se pk m saldran tan grandes ![]() y bueno pues quisiera saber q os parecen las llantas, por ciert, el coxe sera en ese naranja con el capo, maletero y desde la linea de las ventanillas hacia arriba en negro. espero q os guste Saludoss |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Espíritu racing
|
Re: Golfo GTi
DE que marca es? porque creo recordar que el de bburago era 5 puertas...que es norev? y escala?1\18???
YO no le hubiera alisado la calandra...yo lo hubiera dejado lo mas de serie posible y eso si..finito finito y detallado al maximo, ya que soy un amante de la serie golf ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nitrous Adicted
|
Re: Golfo GTi
Por lo visto te está quedando muy bién el golf, la combinación de colores es muy buena, no le veo fallos de lija; pero lo que no consigo entender es este modo de pintarlo: primero un parachoques, luego el otro, luego la carrocería...
Bueno, no es porque no me guste ni nada de eso, pero no lo consigo entender. ¿Acaso se le pueden quitar los parachoques o algo así? Venga, a verla cómo te queda al final y saludos.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|