Foros de Zonatuning

Golf V (Pick-Up)

Golf V (Pick-Up) es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; hombre, gustarme no me acaba de gustar del todo aunque el cambio ha sido para mejor, y eso , de acabados y demás parece que esta bastante bien .... Tienes un MP.......

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 04-feb-2008, 18:02   #31 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Toledo 1L 2.0 8v 115 cv
Ex Citroen C4 Vts 2.0 16v 143 cv
Ficha
Reg: enero-2005
de: Madrid
Re: Golf V (Pick-Up)

hombre, gustarme no me acaba de gustar del todo aunque el cambio ha sido para mejor, y eso , de acabados y demás parece que esta bastante bien ....

Tienes un MP....

MICLO está offline   Citar y responder
Old 04-feb-2008, 18:11   #32 (permalink)
OvEjO AuDiO bAsS

Ficha
Reg: julio-2007
de: Baza (Granada)
Club
S.D.F Club
Enviar un mensaje por MSN a alvaro_2ner

MP respondido

Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298
Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace.
alvaro_2ner está offline   Citar y responder
Old 04-feb-2008, 19:21   #33 (permalink)
Seat Ibiza

Ficha
Reg: julio-2005
de: Burgos

La as dejado mejor que como la pusiste de naranja.. porque estaba para tirarla a la basura! pero de todas formas se ve mucho trabajo..
Lo mejor.......... el colorr!!

JDT-Foruco está offline   Citar y responder
Old 04-feb-2008, 21:14   #34 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mazda3 SportSedan 2.0
Ficha
Reg: abril-2005
de: Santurtzi-Bizkaia-EH
Enviar un mensaje por MSN a tanke999

Cita:
Originalmente publicado por alvaro_2ner Ver post
aqui os dejo, la que será mi ultima maqueta tunning, ya que me di cuenta hace tiempo, de que hacer maquetas asi... bueno, pues eso, no merece la pena.

Juasss me parto el nabo, y hace menos de 4 meses queriais matar a los que criticavamos vuestras maquetas truñing.

"Nazioa bat, Selekzioa bat!"

tanke999 está offline   Citar y responder
Old 04-feb-2008, 22:23   #35 (permalink)
OvEjO AuDiO bAsS

Ficha
Club
S.D.F Club

Cita:
Originalmente publicado por tanke999 Ver post

Juasss me parto el nabo, y hace menos de 4 meses queriais matar a los que criticavamos vuestras maquetas truñing.
Creo que te estas confundiendo... no defendia las maquetas truñing, sino a un colega, con el cual os cebasteis, sin venir a cuento, solamente porque su maqueta no os gusto. Aqui hay gente que no le ha gustado, y ha expuesto su opinión civilizadamente, y yo la he aceptado, porque de los errores se aprende, y puedes corregirlos, siempre y cuando, esa critica sea constructiva... no de la forma, que ciertas personas, la hacen...

No llevo mucho en el foro, pero me gusta intervenir bastante, en cambio el, era una persona que no pasaba tanto por aqui, y lo tratasteis como a un perro... y eso fue lo que me jodio... que algunas personas, van muy de prepotentes... Dicen que la forma en que expresan su opinion, no es despectiva, pero estoy seguro, que la persona que reciba esas criticas, no hara mucho por enmendar sus errores...

Con todo esto, me quedo, que gracias a ciertas personas de este foro, me he dado cuenta de que en realidad, hacer maquetas asi, no merece la pena, ya que con sus consejos y ayuda, puedes evolucionar... Gracias a todas ellas, que saben quien son

Un saludo

Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298
Old 04-feb-2008, 23:23   #36 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
306 FaSe 1
Ficha
Reg: agosto-2005
de: Granada
Club
de los poetas violentos

Cita:
Originalmente publicado por alvaro_2ner Ver post
Creo que te estas confundiendo... no defendia las maquetas truñing, sino a un colega, con el cual os cebasteis, sin venir a cuento, solamente porque su maqueta no os gusto. Aqui hay gente que no le ha gustado, y ha expuesto su opinión civilizadamente, y yo la he aceptado, porque de los errores se aprende, y puedes corregirlos, siempre y cuando, esa critica sea constructiva... no de la forma, que ciertas personas, la hacen...

No llevo mucho en el foro, pero me gusta intervenir bastante, en cambio el, era una persona que no pasaba tanto por aqui, y lo tratasteis como a un perro... y eso fue lo que me jodio... que algunas personas, van muy de prepotentes... Dicen que la forma en que expresan su opinion, no es despectiva, pero estoy seguro, que la persona que reciba esas criticas, no hara mucho por enmendar sus errores...

Con todo esto, me quedo, que gracias a ciertas personas de este foro, me he dado cuenta de que en realidad, hacer maquetas asi, no merece la pena, ya que con sus consejos y ayuda, puedes evolucionar... Gracias a todas ellas, que saben quien son

Un saludo
veo que piensas bien y as recapacitado enorabuena y del golf , bueno de como estaba a como a acabado esta la cosa mejor , la pintura preciosa y buenos acabados se ven, el domingo hay tandas en guadix , estaremos lo de mi grupillo de quemaos con los coches y algunos corriendo si quereis pasaros os pilla cerca

un saludo!

..:: nC2 y aLBA ::..
nC2_ ReaLeJo STiLe WKS_CRé GraFF oNe:::::
nC2_ está offline   Citar y responder
Old 05-feb-2008, 00:45   #37 (permalink)
OvEjO AuDiO bAsS

Ficha
Club
S.D.F Club

Cita:
Originalmente publicado por nC2_ Ver post
veo que piensas bien y as recapacitado enorabuena y del golf , bueno de como estaba a como a acabado esta la cosa mejor , la pintura preciosa y buenos acabados se ven, el domingo hay tandas en guadix , estaremos lo de mi grupillo de quemaos con los coches y algunos corriendo si quereis pasaros os pilla cerca

un saludo!
Me alegro que te guste A ver si tengo un rato y me paso el domingo por alli, aunque no prometo nada, que estoy liado con los examenes y tal... en fin, si no es esta vez, espero que coincidamos por alguna conce este verano jeje. Un saludo

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión