![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Zonatuner
|
GOLF V by Daviziko
Wenas a to2.
Soy nuevo aki en el foro. MI golf V de 1.24. Pos weno el proyecto. Alisar molduras, logo delantero y trasero, abridores de puerta de las puertas traseras... un pekeño lip en los paracas delanteros... en los traseros l are el hueco para poner tubo de escape central y de interior, m gustaria dejarlo de serie, weno detallar un poko, y como no se abre el maletero, y tiene un buen maletero dentro, ponerle una bandeja cn un par de subwoofers y una etapa. ira pintado en beige clarito brillante, y capo y texo en negro mate. Delante el alisado del logo no sera kitar el logo y alisar las rejillas, sino kitar todo y acer rejillas nuevas diferentes. las llantar iran negras cn el aro plateado creo q nada mas... fotos de lo q llevo exo... PARACHOKES TRASERO, ya pintadito ![]() PUERTA, lisita y pintadita, ya lista para lacar y ponerla... ![]() GOLF ALISADO POR DETRAS ya imprimado. ![]() GOLF ALISADO POR EL LADO, imprimado tambien ![]() GOLF ALISADO POR DELANTE A FALTA DE PONER EL LIP, ya imprimado. ![]() BANDEJA CASERA CON LOS SUBWOOFERS, listo para montar... ![]() y.... LOS ASIENTOS ![]() UN SALUDO Y ESPERO Q OS GUSTE COMENTAD XFA |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: GOLF V by Daviziko
Pos aber el lip... aber como lo explico, sera como la lamina dtm, xo q saldra muy muy muy pokito y partida x el medio, osea el ueco del agujero central separara el lip de un lado al otro.
Las llantas ya las tengo, aber q os parecen... la goma artesanal, wneo ara veis.... la llanta cn nucleo negro y aro pulido, las 4.... ![]() y pa q la veais mejor... ![]() eran las llantas de un land rover todo terreno, osea goma enorme, x eso se la ice casera.... creo q a qdao bien.... las fotos son pekeñas x costumbre q en los procesos las ago cn movil... luego pa la presentacion con camara y bien. Salu2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Posteas con el movil? en plan sms? aqui es gratis el escribir.
Por cierto, Bienvenido. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
primero darte la bienvenida. segundo sube mejores fotos y escribe bien(veo que ya tienes en mente corregirlo) y no estaria de mas que te pasases por el post con las normas. tercero, te veo buenas ideas para el golf, pero, eso de pintarle el capo negro no lo veo, ![]() saludos |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esperamos esas fotos... por lo que se ve... va bien.. no?
![]() JasDesings Se hacen replicas de coches... en MANGA CARS, DIGITAL o MAQUETUNING VOLKSRIDERS http://volksriders.blogspot.com/ -- http://volksriders.mundoforo.com/ VOLKSRIDERS
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si va bien.... esta tarde no lo he podido tocar, porque al final sali con los amigos y bueno...
mañana tampoco podre, y si puedo muy poko... y el domingo bufff... lo dudo bastante pero ahi si tocare algo. Espero la semana que viene q esta falto de examenes lo pueda acabar. Ganas de tenerlo acabado. Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
avances....
INTERCOOLER: delante abajo tiene tres agujeros, los lados cn rejilla... los retrovisores, completamente en negro mate FAROS DELANTEROS DARK ANGEL EYES, estoy bastante orgulloso del resultado tubo de escape ovalado que ira en medio FARO TRASERO, bastante wapo, tambien oscurecido ME DA MIEDO PONER LAS FOTOS PORQUE TENGO LA CAMARA JODIDA Y CON EL MOVIL ME COMEIS ASI QUE OS DIGO LO QUE HE HECHO PERO SIN FOTOS.... salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f4/golf-v-daviziko-182330/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Maquetuning - Modelismo - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 17-abr-2008 21:02 | |