![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
BICMAC
|
Golf V
buenas, os presento mi nueva adkisicion un golf v , por ahora solo tiene unas llantas BBS en 18'' jeje le pienso dar un estilo alemanito
.las fotos no tienen muy buena calidad porque estan echas con el movil . mas adelante os pondre fotos de mejor calidad , acepto propuestas para futuras modificaciones saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: Golf V
Buenas
Qué buena pinta tienen esas llantas en esa furgoneta, quedan muy bien! Saludosss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
BICMAC
|
buenas
aki os dejo con las fotos del interior . no es gran cosa .. pero creo que podria quedar bastante bn, que opinais?? llevo dos bakets rojos k les pienso poner sus correspondientes arneses, jaula de seguridad que seguramnte se la cambie x otra o se la quito. y nada mas. que os parece¿¿ saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Joder esas fotos que son, para los de la ONCE o queeeeee?, reducelas.
El coche muy wapo y las ideas de leon parecen buenas ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|