![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Golf TT
Pues vuelvo con otro proyecto que espero poder terminar ,ya que me he dejado unos cuantos aun sin acabar.
La idea me vino de una foto que vi de un Golf Mk3 con la delantera de un Audi TT,la idea me encanto,y contando con una carroceria de un golf IV sin faros y recortada,y con la aportación de un amiguete de un TT destartalado,pues me decido a empezar con la obra. Se que a muchos les parecerá un delito o una aberración,pero contando con las dos carrocerias destartalas y con una idea cojonuda del MK3,era dificil resistirse. De momento hay poco hecho,la acoplacion de la delantera del TT y el empiece del diseño del nuevo capo, para que coincidan las aberturas originales del golf. Os dejo unas fotillos para que podais opinar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Golf TT
q preciosidad! la linia parece de un skoda fabia, almenos esos faros de tt cn el culo de golf me lo recuerdan, en cuanto a la adaptacion lo veo muy bien conseguido i eso q aun no esta acabado....intuyo q disfrutaremos cn este proyecto
![]() Saludossss |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cuanto tiempo Willy!!!
La ídea a mi si que me gusta,creo que puede quedar algo majo,ese golf tt real yo también lo vi y si que me gustó. A ver que tal lo acabas(a ver si por lo menos lo acabas que tendrás por hay 2 ó 3 maques paradas XD) Saludossssssss y a ver si nos vemos!!!!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
precioso! simplemente es precioso y por lo que se ve lo estas acoplando mui bien si señor! lo q no me gusta demasiado sera q al cojerlo el morro pesara mucho x metele plomo detras... ajaja enga nos vemos!
we$t coa$t $ociety ![]() PuRe KuStOm KuLtUrE |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|