![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Golf MKIII AcAbADo!!!! [Fotos]
Pues esta tarde me he puesto y he ramtado el golfito:
Las fotos pues: de aqui viene su nombre!: Interior! esterior: espero q os guste dewww Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ta wapo, me gusta mucho como se ve, sobretodo la pintura, el motor y el interior q estan muy bien detallados. Aunke tiene algunos fallos, es decir, se nota el portamatricula, las molduras del parachoques delantero y trasrero y esas llantas no me gustan...sobretodo la da atras, es q esta demasiado afuera...
![]() saludos Editado por Alfa 147 en 06-jun-2004 a las 01:56. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
interior-->perfecto
motor-->perfecto exterior-->fallos:las bocas delanteras estan mal hechas,las llantas las habria pintado enteras cromadas,el tubo esta como roto por un sitio,y la rueda trasera no me gusta como queda la habria metido mas hacia dentro y el bad boy no me termina de convencer.la pintura,faros traseros y demas muy guapo. saludossssssssssssss |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas.
El coche en gerenal esta guapo pero tiene algunas fallas,el interior esta muy chulo,las llantas traseras un poco metidas pa dentro kedavam mucho mejor,e le faltou un poco de lija en la trasera e en el paragolpes diantero,el cohce esta bien detallado pero una pergunta,pk tiens la llanta delantera eskerda diferente das otras?a mi me parece ke é diferente. Espero ter te ayudado,para ke posas reparas los fallos salu altec |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el motor se ve cojonudisimo macho!! guapo guapo... el interior.. igual, aunq los backets yo los hubiese puesto negros con las "orejeras" en gris (imprimacion..)... pero bueno, esta wapo..
ahora, el exterior no me mola tio... te comento pq haber si se puede arreglar un pokito... ruedas demasiado salidas... fallos en el porton y paragolpes, y en la deltantera... la calandra es mu rara no?? y el paragolpes rs, tiene fallos en las bocas y se nota las formas de las molduras q suprimiste, ademas las llantas traen unos radios muy gruesos tio.... pero vamos, q si soy yo, no dejaba escapar un interior y motor tan elegantes, y arreglaba un poco el exterior, pa ser mas wapo... saludosss |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder pues parece estar wapo, pero las ruedas estan un poco salidas, se notan las molduras, el tubo esta como roto de un lado y poco mas.
La pintura mola bastante y el interior muy detallado. ![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos la verdad el motor i el interior menkanta!!!!
lo unico el exterior, esos pekeños fallos komo las ruedas, paracas, matricula, tubo de escape... io lo arreglaria i lo dejaria bonito (vamos komo esta ahora pero sin fallos) ![]() si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues ami lo unico q me gusta es el motor e interior lo de exterior todo lo q te ha dicho bumpy
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|