![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#47 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Re: Golf mkI [proceso]
buenas!
hoy le he estado dando algo de caña al golfillo. ya he hecho los neumaticos de perfil bajo, pero nose, veo que el paso delantero esta como muy vacio, fotos: aviso, esta todo superpuesto! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tambien me he lidado con el interior, asientos pintados en rojo oscuro y barras en gris. decir que en las fotos nose porque sale con mucho brillo y en realidad el color es mas oscuro: ![]() ![]() y aqui con el salpicadero y los paneles de las puertas. (al salpicadero todavia le fala un repasito) ![]() ![]() y hasta aqui por hoy! PD: GT-R import, ahora subo el minibrico de los neumaticos saludos |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
Ok, gracias tioo
![]() . Va muy bien, aunque es verdad que el paso de alante se queda un poco vacio. El color del interior mola ![]() salu2 ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
bueno, pues vamos con el minibrico de los neumaticos, muchos ya lo conocereis, pero gt-r import, me lo pidio asique aqui lo subo:
1º llanta, es importante tener una, en mi caso unas long champ xr-4 en 15" ![]() ![]() 2º cortamos un trozo de camara de bici de carreras, aproximadamente de un poco mas del doble del ancho de nuestra llanta: ![]() ![]() 3º metemos la llanta dentro de la camara de bici, con la parte exterior de la llanta para el interior de la camara: ![]() ![]() 4º doblamos la camara de manera que la doblez quede del lado exterior de la llanta, esto nos servira de perfil ![]() ![]() aqui la tenemos a medio doblar 5º aqui tenemos el resultado final (montada en el coche la teneis mas arriba) ![]() ![]() espero que te sirva, y si no pillas algo, ya sabes pregunta sin problemas! saludos |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
Pues va a resultar mas facil de lo que pensaba
, gracias otra vez Pedro.salu2 ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso será porque la llanta es demasiado grande, pero todo es tener un poco de paciencia.
si quieres ganar algo de grosor prueba a cortar un trozo de goma del ancho de la llanta, y entre el paso 3 y el 4 la pones (enmedio de los dos pliegues) y conseguiras llenar un poco mas el hueco. |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Un dia de fiesta!
|
buenas, veo que vas metiendo mano
![]() el color rojo, nose, lo veo raro.... va con mas manos de pintura? las llantas yo creo que con el chasis y tal quedara de otra forma jje sobre el brico te falta decir que cuesta un huevo, que ten en cuenta que tu tienes una 15" pero en una 17 o asi es muy diferente ![]() saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | |||||
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
a mi me ha costao meterlo en la 15, me imagino que en una mas grande costara mucho mas, pero todo es hecharle paciencia saludossss |
|||||
|
|
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Si aún así cuesta meter la llanta, con la goma puesta en los alicates, los abres del todo, y metes la llanta, luego sacas los alicates, y ya tienes enfundada la llanta. Espero que os sirva de ayuda a todos. Así lo hice yo el otro día y era la primera vez que lo hacía. Eso sí, la primera llanta la puse la camara a huevo. Luego ya inventé esto, jeje. - Esto no es una carrera de 10 segundos. - Tengo tiempo de sobra ... ¿Listo chaval? Mi libertad tiene un precio, 510 € mensuales durante 30 años... Que puta ruina de pais. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
el rojo en realidad no brilla tanto, ya dije que en las fotos sale muy claro y muy brillante. lo de las llantas, nose, de momento me gusta asi, ademas, cambiare de color ya que esta pintura me ha dado muy mal resultado, creo que ha sido una mala reaccion con el disolvente, porque quedar mate muy rara y ademas en el techo se me ha agrietado, asique a lijar ![]() saludosss |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|