![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Golf mkI [proceso]
Buenas!!
aqui vengo con una maque que me ha llegado hoy mismo, se trata de un golf mk1 de fujimi a 1/24. fotos: foto del pedido llegado desde tierras niponas ![]() ![]() ![]() aqui una foto superponiendo las llantas de serie que no llevara: ![]() ![]() aqui con las llantas que llevara, unas long champ xr-4: ![]() ![]() ![]() ![]() aqui una duda, que calandra pongo??? me decanto mas por la de un foco a cada lado, pero no lo tengo seguro: ![]() ![]() mas dudas: nose si dejarlo solo con el bajo de la defensa, o ponerle tambien la defensa, ya que atras si que se la pondre, unas fotos: sin: ![]() ![]() ![]() ![]() ahora con: ![]() ![]() bueno, y ya que estamos podeis echarme un cable con el color que no tengo ni idea, para el interior tengo pensado unos asientos de audi a3 y barras, que opinais?? las llantas me encantan ![]() el proceso ira lento porque quiero tomarmelo en serio y dejarlo bien, esque con los plasticos no tengo mucha experiencia. saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Golf mkI [proceso]
Me gusta más con el plastico de los intermitentes, y la calandra con 4 focos.
- Esto no es una carrera de 10 segundos. - Tengo tiempo de sobra ... ¿Listo chaval? Mi libertad tiene un precio, 510 € mensuales durante 30 años... Que puta ruina de pais. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
Yo si pondria la defensa delantera, y calandra la de 4, sin duda, que yo tambien tengo esa misma y asi me encanta
![]() . Colores... negro, rojo, Fucsia, ultimamente me ha dado con este color ![]() .salu2 ![]() ![]() ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Mi acompañante! ^_^
|
Buenas, como te dije, iba a tardar y auqnue son las 230 de la mañana aqui esty
![]() Solo decirte que me gustan mucho las llantas auqnue a simplevista, nose como que tubiera mucha goma, pero todo sea con el chasis bajao y tal... por cierto, 2 faros jeje a ver que tal melon! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Buenas!
asientos no seran los de serie, seran los de un audi a3, y las barras no es fijo, es una idea ya que los asientos traseros que trae no me gustan. las llantas nose, no me parece que tengan mucha goma, pero probare ha hacerles unas de perfil mas bajo, tambien puede dar esa impresion porue estan superpuestas y con sin los aletines. finalmete llevara la defensa y el bajo, todo, ya que no quiero dejarlo sin defensa alante y con defensa detras. calandra, nose, si vienen focos de sobra, pintare las dos y las dejare intercambiables ![]() bajado ira, todo lo posible, es decir, llantas a ras de aletines. colores he estado mirando hoy, auque no he comprado, y he visto un azul metalizado y un gris metalizado que no tienen mala pinta, por ahi iran los tiros..... saludoss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|