![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Golf MKI germanito(por fin lo tengo!!!)
Tengo que agradecer especialmente a willy el haberme ayudao en mi ultimo tramo de esta busqueda para localizar un MKI aparte de a extrem, jsd y japotuner, que tambien les he dao la tabarra a ellos tambien
Weno, pues por fin he conseguido este MKI, me llego anteayer, y no he podido esperar, asi que ya me he puesto en marcha con el. Lo que pretendo hacerle es lo siguiente: -Recorte guardabarros -parachoques delantero RS -Taloneras laterales -Parachoques trasero MKII -calandra artesanal -faros traseros blancos y rojos -cambio y adaptacion de unas llantas de 13" de 5 palos -escape cromado de 1 o 2 salidas -interior racing, con baquet donde el piloto con arneses y demas, y asiento normale de un MKII en el copi. -detallado interior, barras, herramientas, ruedas... Color: habia pensado 2: -amarillo huevo como el de RTC -granate oscuro metalizado(mezcla de morado y barniz rojo, o base negra y spray rojo metalizado, tendre que probar) PD: Le he puesto un motor que tenia en casa, ya que viene preparao pa ello, y es unas risas ver como pega trompos cuando le cruzas las ruedas!! weno, y dicho esto os enseño como era: pero aun hay mas, xq ya le tengo adaptadas las llantas nuevas, que en realidad son de un mercedes c111 de guiloy, la parte exterior, que he adaptado a los ejes haciendole unos nuevos a base de unos blisters, ya que la llanta no los llevaba. se me olvidaba, ahi lo teneis ya con el rebaje que le he hecho en los guardabarros, metidos hacia abajo en la zona baja. y esto es lo que hay por ahora, en breve habra algo mas ya que he empezao a modelarle un poco las defensas superiores del parachoques, para añadirle despues la parte del RS debajo. espero que os guste, ya me contareis, tengo otro MKI en camino tambien de bburago escala 1:24 metal, para hacerle otro tipo de preparacion, a ver si me llega por navidades y lo enseño tambien ![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Golf MKI germanito(por fin lo tengo!!!)
yo la verdad que tenia pensao en amarillo, xq el de RTC me encanta como esta, pero es que si lo pinto en amarillo me va a quedar igual y quiero algo original, probare el granate oscuro metalizado, que tambien tiene muy wena pinta, a ver si me sale, gracias coke!!!
Por cierto, le voy a pillar la idea de las llantas a extrem y a lo mejor le pinto los palos, o por lo menos la zona interior de estos, en negro mate, que os parece?? Ya ire poniendo mas cosas de este MKI que va a ser mi segundo proyecto de german, a ver si en este lo clavo ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
D'Aragón
|
wooo me majooo jejee
el color yo opino que el amarillo huevo ese del RTC le quedara de perlassss y mira a ver si haces algun video jajja sigue así! que el proyecto con todo lo que has dicho tiene una pinta tremendaa SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas.
Bueno, por fin lo tienes en casa el Mk1. me alegra que lo hayas encontrado porque llevabas tiempo detrás de él como un desesperado , me alegra tambien haberte poder ayudado en la búsqueda. Me gusta lo que tienes planeado hacer, será semejante al mio, sencillo pero agresivo. Las llantas me encantan así, yo no las pintaba. Solo sacarlas que quedan muy metidas. Sobre los colores, pues nose es cuestion de ver fotos y probar. El granate no es mala idea. Yo tambien tengo que mirar colores para la reconstruccion del mio que tengo en casa desde hace años. Pues esto tio, felicidades por haberla encontrado, y a ver como lo dejas, que ya hay ganas de ver proceso. Saludos PD: Este post sin videos no vale nada ![]() Komando Kogoyos
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje, mira que eres perrilla extrem, oye, no te importa que a mi golf tambien le pinte los nucleos en negro, no?? jejeje, me lo pensare
Por cierto, lo del video, llevo un rato intentando subirlo al ftp, y si lo consigo, os pongo el link aqui pa que lo veais o descargueis o asi, vereis que risas!!al final de color, creo que tirare hacia el granate oscuro metalizado, el tema va a ser como hacerlo, ya que no lo he visto por ninguna parte, pero ya probare como![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vamos alla con los videos, uno de ellos intente hacerlo yo solo, pero fue un desmadre, ya que si miraba a la camara se me iba el coche contra algun armario, y asi salio
El otro he tenido a mi madre de camara, esta algo mejor, ahi os los dejo, vereis que wapo, seria un puntazo despues de prepararlo ponerlo a rodar asi, que no??http://209.245.59.38/Gimme/75178473/...2/IM009435.AVI http://209.245.59.38/Gimme/75178473/...2/IM009436.AVI estos son, pinchad en ellos pa descargarlos, ocupan alrededor de 2 megas cada, a ver qie os parece como tira el golfeto ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
asi lo hare jsd, solo los RS y los paraca traseros, nada mas, incluso lleva unas llantas mas ligeras que las de serie
por cierto, a estas alturas ya deben estar secas las defensas de la zona superior del parachoques, asi que mañana habra alguna fotillo mas![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Nitrous Adicted
|
no se ve nada. Pone solo DOWNLOAD ERROR
Hablando del coche, es una pasada. ¿De donde lo has pillado? ¿Y por cuanto? Y como hay opiniones positivas, también hay negativas. Lo que no me gusta son los guardabarros que lo ensanchan que, según mi gusto no le pegan bien. Otra cosa según mi gusto son las llantas, que según mi le quedarían mejor las cromadas, pero es tu coche y proyecto, así que , sólo sugiero. Saludos
Editado por Jordan en 22-dic-2005 a las 22:24. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lleva muy buen camino el golfete.Lo único que las llantas no se,no me terminan de pegar,aver cuando estén pintadas y en conjunto.
Dices que no sabes como hacer el color?Ángel lo hizo,das la capa base metalizada,para un color oscuro gun metal o similar,y luego clear rojo,y ya está (no se si esta era tu duda o no )Saludossssssssss. P.D: Yo tampoco veo los vídeos . |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Esas llantas como que no se las veo mucho al estilo que quieres darle, o demasiado grandes o demasido perfil, no se no se.
El resto me gusta com va Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|