Hola que tal señores desde hace mucho que no me aparesco por este foro, pero pues quiero presumirles el proyecto q esta en la mesa actualmente, una golf mk5 1:18 de welly.
Bueno pues el proyecto es sencillo de modificaciones, un rasurado general (eliminar molduras, manetas y emblemas), un ensanchado de paso de rueda, y un kit muy ligero que incluye nuevas parrillas, un bigote o labio en la facia delantera, unos estribos mas grandes (para combinar con el ensanchado),una facia trasera sutilmente retocada y faros personalizados; ademas un escape diferente, motor estilizado con filtro de alto flujo y uno que otro detallin que contemplare en su momento.
En el interior un sonido modesto en la cajuela, alfombrado y retapizado y detallado de los asientos, paneles de puertas y tablero con un color naranja quemado con sombreado (todo con aerografo) para darle mayor realismo.
En el exterior va de color blanco con un poco de fibra de carbono, solo para contrastar rolleyes: y pues.. creo que nada mas por el momento, les dejo las fotitos:
a por cierto es la golf de welly...