Joder, en la primera foto parece real macho...
En general me gusta muy mucho, de acabados está realmente bien, decir que la pintura en directo se veía muy bien. Pero hay cosas que no me gusta cómo las has hecho. En primer lugar, no me gusta el que hayas dejado las líneas de las molduras sin alisar, a gusto personal ésta la habría alisado, pero respetando el resto de la moldura (me refiero a los parachoques) luego otra cosa que no me acaba, es el bajo trasero como lo has dejado, me gusta más todo en negro. Al igual que los pilotos, los cuales a mi gusto quedarían mejor con la parte de arriba hasta la luz de marcha atrás (un poco más abajo) y en conjunto con el rojo, no me gusta con la parte superior así en blanco, mucho mejor en negro, creo yo que combina mejor vamos Por lo demás en la carrocería nada, quizás un poco "gordas" las aletas, pero vamos, no están para nada mal
Sobre las llantas/chasis, pues tremendo, sin más, las llantas de dos piezas son una pasada, me gusta mucho como han quedado así con el aro rojo. Los discos me gustan, aunque me supongo que no has pegado las llantas, porque se ven algo mal colocados Sobre el chasis, me gusta bastante el hecho de que lo hayas pintado en el color de la carrocería, porque generalmente la gente lo pinta en negro, buen detalle! Por el resto, nada que objetar
A seguir así Adry, espero ver más maquetas tuyas, como éste o mejores todavía
Un saludo tío!