+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Golf mk3 fujimi 1/24

Zonatuner Avatar de adry

Golf mk3 fujimi 1/24

Os presento mi ultimo trabajo, un golf mk3 gti de fujimi que lleva lo siguiente:

-Las 4 aletas artesanales, picadas.

-Eliminacion de logos en calandra y porton.

-Llantas porsche mias en resina de 3 piezas (goma en resina, llanta y arillo) + logo porsche.

-Retros mios en resina ( procedentes de un xmods)

-Asientos porsche tambien en resina.

-Pintura, rojo x-7 de tamiya

-Escapes metalicos

Basicamente lleva eso como cambios mas importantes.

Decir que me dio un problema importante con el tema de la laca ya que tubo que estar secandose durante unas dos semanas en un horno casero con la el barniz mordiente bastante tiempo, por lo que me dio luego mas trabajo a la hora de lijar al agua y pulir con todo lo que tenia pegado.

Tiene varios fallos, pero estoi bastante satisfecho con el resultado.

Se me paso hacer una foto mejor del chasis, os dejo esta del proceso que no se ve tan borrosa

Venga, saludos.
    Última edición por adry; 27-nov-2009 a las 20:48
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

Zonatuner Avatar de Adel33

Respuesta: Golf mk3 fujimi 1/24

Tan grande, como todos tus trabajos tocayo !
    me encanta

Zonatuner Avatar de tuning design

Precioso tio!!!!
    Muy buen trabajo

Zoom-Zoom Avatar de tanke999

Pues esta muy bonito Adry! Me alegra volver a leerte por aqui con estos trabajos!
    En lineas generales me encanta.
    Fallos que veo... los retros, la verdad que no me gustan :S, Los focos traseros.. no los veo bien pintados... y creo que nada mas... bueno, el aro de la llana, los meteria arras del neumatico, no veo el sentido de dejar la llanta fuera, ya e visto mas de uno por aqui asi, y queda bastante antiestetico, para mi gusto.
    Por cierto, las llantas, ¿tienen anclaje? si es asi, igual tenemos que hablar

Un saludo!

"Nazioa bat, Selekzioa bat!"

Zonatuner

Joder, en la primera foto parece real macho...

En general me gusta muy mucho, de acabados está realmente bien, decir que la pintura en directo se veía muy bien. Pero hay cosas que no me gusta cómo las has hecho. En primer lugar, no me gusta el que hayas dejado las líneas de las molduras sin alisar, a gusto personal ésta la habría alisado, pero respetando el resto de la moldura (me refiero a los parachoques) luego otra cosa que no me acaba, es el bajo trasero como lo has dejado, me gusta más todo en negro. Al igual que los pilotos, los cuales a mi gusto quedarían mejor con la parte de arriba hasta la luz de marcha atrás (un poco más abajo) y en conjunto con el rojo, no me gusta con la parte superior así en blanco, mucho mejor en negro, creo yo que combina mejor vamos Por lo demás en la carrocería nada, quizás un poco "gordas" las aletas, pero vamos, no están para nada mal

Sobre las llantas/chasis, pues tremendo, sin más, las llantas de dos piezas son una pasada, me gusta mucho como han quedado así con el aro rojo. Los discos me gustan, aunque me supongo que no has pegado las llantas, porque se ven algo mal colocados Sobre el chasis, me gusta bastante el hecho de que lo hayas pintado en el color de la carrocería, porque generalmente la gente lo pinta en negro, buen detalle! Por el resto, nada que objetar

A seguir así Adry, espero ver más maquetas tuyas, como éste o mejores todavía

Un saludo tío!

Zonatuner Avatar de rossiproyect

me gusta mucho como lo hs dejado haber si me hago con uno para hcer la replica de mi tragon jeje. yo quizas le hubiera pintado las aletas y las manetas de negro mate.

Zonatuner Avatar de adry

Gracias por los comentarios, se agredecen, asi como las criticas constructivas ;-)

Tanke, ya ves hay que hacer algo sino pierdo la practica ya definitivamente xD, a lo que comentas, lo de los retros bueno eso es a gustos, ami si me gustan, los pilotos si que estan bien pintados lo que pasa que al pegarlos se me colo un poco de pegamento por dentro e hizo que se corriera la pintura, un fallo tonto pero una gran putada y lo de la llanta nose, ami me gusta asi con el reborde ese, es como si hiciera el efecto de goma estirada o encajada ahi en la llanta eso si tendre cuidado con los bordillos xD, las llantas..... no tienen anclaje, por detras en el centro son lisas, se le podria acoplar, pero yo se las pego y fuera un poco chapucilla pero bueno...

Alvaro tio gracias por tu peazo critica a ver... sobre lo que comentas a tu gusto no tengo nada que decir, hombre ami personalmente el tema de pilotos y el bajo trasero y eso que comentas pues me gusta como lo tengo pero respeto tus gustos, los discos, estan pegados claro, estan centrados a ojo lo que pasa que por ejemplo los traseros estan muy metidos para adentro y segun que vista pueden verse torcidos pero en realidad estan rectos.

venga, saludos
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

Cliero powah!

Desde luego te has marcado un bien tanto con dicha base pero si te comentaria un par de aspectos a mejorar como pueden ser las lineas de carroceria. Bien marcadas tiene que quedar terminado el coche pero que muy bien.
    Los faros delanteros te piden a gritos un fondo negro para ellos.
    El fondo de los intermitentes laterales podias haberlo puesto en plata o aluminio mate, para dar una mayor sensacion de realidad.
    Y las matriculas....... le irian bastante mejor unas de epoca, no rematriculación aunque dan un toque de estos tiempos que corren.

Por lo demas, perfecto! a comentar por privado un par de cosas.

opel Avatar de asturcorsa

esta muy bien,enhorabuena

Zoom-Zoom Avatar de tanke999

Cita Iniciado por adry Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios, se agredecen, asi como las criticas constructivas ;-)

Tanke, ya ves hay que hacer algo sino pierdo la practica ya definitivamente xD, a lo que comentas, lo de los retros bueno eso es a gustos, ami si me gustan, los pilotos si que estan bien pintados lo que pasa que al pegarlos se me colo un poco de pegamento por dentro e hizo que se corriera la pintura, un fallo tonto pero una gran putada y lo de la llanta nose, ami me gusta asi con el reborde ese, es como si hiciera el efecto de goma estirada o encajada ahi en la llanta eso si tendre cuidado con los bordillos xD, las llantas..... no tienen anclaje, por detras en el centro son lisas, se le podria acoplar, pero yo se las pego y fuera un poco chapucilla pero bueno...

Alvaro tio gracias por tu peazo critica a ver... sobre lo que comentas a tu gusto no tengo nada que decir, hombre ami personalmente el tema de pilotos y el bajo trasero y eso que comentas pues me gusta como lo tengo pero respeto tus gustos, los discos, estan pegados claro, estan centrados a ojo lo que pasa que por ejemplo los traseros estan muy metidos para adentro y segun que vista pueden verse torcidos pero en realidad estan rectos.

venga, saludos
    Mamon, si es cosa del pegamento, se quita y se vuelve a pintar!!

Lo de la llanta... sigo sin verlo, si me dices que es una llanta con el neumático estirado (tipo a las Kai de Aoshima) las que puse en el miata, pues si se asoma un pelin la llanta tiene un paso.. pero ese neumatico, no esta estirado. Para mi gusto es una patada en los huevos al gran trabajo de carroceria y a las mismas llantas.

"Nazioa bat, Selekzioa bat!"

Zonatuner Avatar de mela69

Muy guapo adry!!
    Me alegra ver trabajos como estos!!!
    EL Golfo Gordo

Hondakids#03

En primerisimo lugar y antes de felicitarte por la maqueta, quisiera felicitarte por el post. Mucha gente no le da importancia a esto, y personalmente creo que es la clave. Los que miramos diversos foros, sabemos que es lo que marca la diferencia. Ya te he visto por AF tambien. Genial!

Antes de nada decirte que la maqueta me encanta, y las cosas que diré, son para rizar el rizo (en mi opinión). Pero te lo argumentaré oks?

-Creo que ligarías más el conjunto, pintando talonera y bajo trasero entero en negro mate. De atrás sobre todo no me gusta nada el efecto que produce. Ya puestos no piensas que quedaría mejor la rejilla del paragolpes delantero pintada en negro? Como viene de origen.

-Tema llantas, a parte de lo que te comentan del neumático, lo que no me convence es el tema de dar dos colores a unas llantas de una sola pieza, pero hay que decir que tienen buen aspecto, y una medida correcta.

-Los retrovisores me gusta la idea, imagino que te has inspirado en los Projectzwo, solo te ha faltado bordarlo y hacer que el espejo sea más espejo, yo lo hize con un trozo de aironfix "efecto espejo" y mejora, que se ve como un aluminio bastante mate la pintura que le has dado.

-Tema luces, alante se ven un poco apagados (a mi me paso igual), yo para la proxima probaré algo más brillante. Y los de atrás, creo que te deberías haber basado en algo ya existente, no se si los que has puesto existen para mk3, pero a gusto personal, creo que la parte blanca debería pillar tambien la parte de la marcha atrás.

Con todo y esto destacar que la maqueta me gusta mucho, y se ven unos muy muy buenos acabados, y no se ven prisas. Todo muy bien pensado, y con ganas de obtener algo único.

A ver si algun dia lo veo en directo!

Un saludo, silver!

Senza Vale non Vale.

+ Responder al Tema