![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que decir, que no hayan dicho ya, esta muy muy wapo, con un estilo muy fino y bonito a la vez, el parachoques de alante ta quedao bastante bien, y el trasero tb, aunq mira eso que te han dixo que esta mal cortado o algo. Las luces tb me molan mucho.
Weno, y tb una garganta en las ruedas de alante tampcoo vendria mal eh?? jejeje. Pues eso, que felicidades, que ta mu wapo, y piensate lo de las llantas de alante (garganta)!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta muy guapote,un poco soso para mi gusto,pero wueno.
Los pilotos trasero están muy wuapos con ese contraste,muy tipico en el tuning de hace unos años pero que siguen rompiendo. El color le da el toke que querias,aleman!! Y lo de las llantas tambien opino qu euna garganta alante quedaría de muerte. |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
por partes jejee
las llantas de alante se han de quedar asi... el neumatico era de una llanta de 18" asi que lo tuve que cortar, encoger el diametro y pegar a la llanta... paso de despegarlo ahora pa poner la garganta, asi me mola ![]() Lo del paraka trasero quizás tenga un fallo en las esquinas pero esa curvatura está dada aposta... Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El coche está wapisimo angel! A mi lo que no me acaba de convencer es el diseño de las llantas, y el color, ya que en las fotos parece más la imprimación que el color final, aunque por el msn ya me has comentado que a la luz del sol es mucho más brillante, esperemos que si! Por cierto! A lo mejor también le hubiese dejado la ventanilla pequeña trasera!
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
juassssssssssss me encanta:
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|