![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Bueno muchachos, sin vosotros no haria nada, sois los grandes consejeros.
La Ficha tecnica y definitiva: Exterior: - Manetas traseras alisadas. - Porton trasero sin hueco de matricula. - Pilar de las ventanas traseras suprimido. - Defensa trasera alisada. - Pilotos traseros en rojo translucido y cristal. - Taloneras sobredimensionadas. - visera trasera anulada. - Paragolpes delantero alisado y con añadido tipo RS. - Capó y techo solar abiertos. - Tubo de escape de resina. - Llantas traseras con garganta. - Faros delanteros con tulipa negra y cristal liso. - Intermitentes laterales suprimidos. - Capó alisado (sin nervios) - Rebaje de suspension. - Matriculas blancas. - Pintura Neutral Grey (tamiya) con retoques de X11 y X12 Interior: - Barras antivuelco de ford focus. - Salpicadero de origen (el europeo continental, volante a la izq.) - Baquets de Subaru imprezza '98 - "Tapizado" en beige (Buff Tamiya) ![]() Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Mamones
|
Ahora que te pondria que si que me gusta, ya no pones la encuesta... que perro eres...
Tio, ahora si que si... se sale, tremenda. Solo haria dos cosas que te sugeri en el otro post, y faltan para mi gusto. (bueno van a ser tres por perro) + garganta alante. + hacer capo "funcional" (fijado, pero que se levante y baje), y con su barrita para cuando este abierto no se caiga. + Un porta matriculas, sin matricula, mmmmmmmmmmm Yo le pondria las letras de zonatuning, como cuando estan en las treffenes con nombres de sus clubs. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno angel me encanta, sobre todo ese aire q las dao a los faros traseros con el corte transparente arriba y el resto rojo, mu wapote y el paraca delantero ta elegante, si me usta, jejeje.
eso eso ala odos a ponerle letras de club jeje. y hombre el portamatriculas tb lo hare yo, en ese rollo, bueno siendo el coche q es no kedan mas webos jeje. DE PM TIO MOLA MOLA, aunke yo lo abria pintado en otro color, no se cual pero otro jajaun gris azulao o un azul mu clarito Un Abrazo P.D. Angel agregame al msn q necesito ayuda jajaja SirWarhollHdP@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
ufffffffff!!!!!!!!
ahora si k si gelete. Encima le has metido una imitación de faros perfecta, son el último modelo para golf 3 k ahún no se vende en españa, k solo tiene transparente el intermitente. Las llantas perfectas, pero algo de garganta en la delantera no vendria mal. Y le has dado la última tendéncia del toque spanish, k reconozco k le keda bien aunk no me guste, la matrícula en un lado. Felicidades, esperaremos a esas fotos al sol, jejeee. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Yo también le pondría un pelín de garganta a las ruedas delanteras, ganaría mucho
Y el agujero izquierdo (según miras el coche de frente) de la defensa delantera lo veo algo irregular Por lo demás está genial, incluso los pilotos traseros ahora son agradables a la vista, antes no pegaban ni con cola. Enhorabuena Angel! ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
chapeau, peeerfect
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
pues si el retro interior no está torcido no sé como coño va a mirar por él el conductor.... realismo y pequeños detalles pibe loco!!
Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
me faltaba un
, que el reply ha kedao mu borde jejjeeKlan Germano
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|