![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
GOLF MK II (Proceso)
Buenas me he puesto manos a la obra con mi primer plastico, un Golf MK II, en vez de hacerlo de caja pues me he complicado un poco la vida y le estoy intentando adaptar los parachoques del Corrado. Os dejo unas fotillos y acepto cualquier sugerencia o ayuda
![]() Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Grale en 11-jul-2008 a las 01:08. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
Re: GOLF MK III (Proceso)
Es un MK II ¬¬', al margen de esto, si es tu primer plastico a lo mejor es un poco follon, pero por lo que se ve en las fotos parece que va bien
![]() salu2 y suerte ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: GOLF MK II (Proceso)
No des más volumen. Yo intentaría alargarlos hacia los laterales de los parachoques...y posteriormente en la fase de pintado, pintarlos en negro.
Marca bien las juntas de los parachoques con las aletas Para que no quede tan "monoblock" aunque de todas maneras, los parachoques me parecen algo estrechos... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me he puesto con alguna de las ideas que me habeis dado como marcar la línea del parachoques y tirarle el paso de rueda hasta abajo para que quede mas acorde el acople, haber si mañana os cuelgo alguna fotillo.
La calandra no me gusta mucho y estoy pensando en quizás hacerle una sin logo y la duda seria si intentar hacerla como el golf rallye con los faros rectangulares o como la que trae de serie ( con evergreen verdad?) Saludos!
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas os dejo los ultimos avances, a la carroceria tras imprimarla le he dado una capa de negro brillo como tenía pensado en un primer momento.
El interior ira en beige clarito con algun detalle en negro mate y posiblemente barras aunque no lo tengo claro todavia Saludos! ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|