![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Golf MK II GTI
Pues este proyecto lo empecé hace dos semanas exactas y es aquí donde voy. Va de serie totalmente´y lo que se le ha hecho es ponerle flock en piso y tapa de maletero y le pretendo cambiar los rines por unos BBS (los que se ven en la foto. Está pintada con pintura automotriz pero en esta ocasión no he aplicado laca transparente y solo he pulido la pintura. A opinar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es todo, ojalá les guste ![]() Buscate otro héroe porque yo no defiendo pendejos... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
GAÑANNNNN
|
Re: Golf MK II GTI
Esta muy muy bien y parece ser que la pintura te a quedao perfecta al igual que las lineas rojas de las molduras todo perfecto,
Las llantas le quedan a su justa medida y supuniendo de que esta el interior acabao tiene unas sombras negras que pareze como si le ubieras querido dar una aire a desgastao no?? si es asi eso no me convence mucho pero bueno....la parrila como ira?? |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias por los comentarios.
RAP: En realidad las sombras son para darle aspecto de eso, de sombras, no de desgaste. Esa técnica se usa mucho en modelismo de autos en mi país aunque es práctica este modelo así que todavía no lo domino y quizá por ello no te termina de convencer. Espero en breve mejorarlo y poner más color en las perillas y demás, aunque de otra maqueta ya que a esta no le voy a hacer más en los interiores. Sobre la parrilla será la original de 4 luces pero estoy ideando la manera de pintarle las lineas rojas que lleva como en los laterales y por eso no está montada. WALLY: Los asientos son los que trae la maqueta pero estoy esperando unas fotos de uno dfe un amigo que estoy tomando como modelo a seguir. Deberé trabajar en hacer las líneas de "gajos" (secciones) en los asientos porque los que trae la maqueta son lisos. Espero esta semana tenerla lista. EXTREME: el lijado con lija del 2000 con agua entre capa y capa de color es necesario para crear una superficie lisa. Cada capa vas adelgazando la mezcla de pintura-solvente hasta llegar a lo que se le llama "capas húmedas" que no son otra cosa que un 80% de solvente y un 20% de color, las que te llevan a ese acabado. Si quieres que te platique un poco más de cómo pinto mándame un correo a scoutingman@yahoo.com y con muchísimo gusto te platico más a detalle. Buscate otro héroe porque yo no defiendo pendejos... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas,el interior me parece muy logrado.el flock le da un toque muy realista a lo que viene siendo el suelo de cualquier coche.y de la carroceria que decir,totalmente perfecta.espero que al final acabe tan bien como la lleva ahora.saludoss
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|