![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
golf IV y chevy bel-air
hola a todos, despues de un tiempo si conectarme mucho, os presentro estas dos maquetas. Hace un tiempo que hize las fotos(falta el retrovisor de la Chevy y el tubo del golf), aparte faltan fotos del motor del golf, que lleva un sistema de encendido de los pilotos, ruido del motor y alarma, ya os pondre las fotos cuando las haga. espero que os gusten!!!!! y pongo las fotos y la ficha tecnica.
golf IV. exterior. -alisado. -retrovisores r5. -ensanche delantero y trasero. -abertura del capo. -capo hecho a partir de una caja de galletas, con badboy integrado. -taloreras laterales. -bajo delantero y trasero. -pintura marron con purpurina dorada. interior. - pintado en crema. Chevy bel-air. exterior. -entrada en capo. -alisamiento total. -top-chop. interior de serie en negro. PD: los cristales de la chevy tengo que cambiarlos. Para lo que querais dmm85@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tio si las fotos las echas a contra luz y encima sin flash y la maqueta es negra no se ve nada, la chevy bastante wapa , el top chop se ve bien echo
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
La chevy la veo kanikatureska pero me gusta , y el golf uno mas...no digo ke no este ni bien trabajado ni na de eso , pero e visto muxos del mismo estilo ......
pon fotos mejores ave si me haces kambiar de opinion.. Un saludo ![]() web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
Ke las metido bajo el kapo ..un circuito electrico???? XDDDDD
web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
paranollas no...
lo que pasa es que tenia un sky radicontrol en 1-43, y llevaba 2 interiores, uno normal y el otro radio control, medido a desmontarlo y a montarlo en ell golf.bueno a distacia puedo arrancar el coche, encederle los faros delantero y traseros, tocar el clapxon y ponerle la alarma(para que nadie lo robe)... bueno esto es todo, un saludo y gracias por contestar. dewwwwwww Para lo que querais dmm85@hotmail.com
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|