![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Golf IV By:Xuso
weno aver qe os parece este proyecto
estas son las taloneras a falta de lijar a mano la delantera antes de modificarla y asi como esta aora , qero ponerle la matricula en medio , en el hueco qe qeda , los alargamientos estan sin lijar mañana los lijare salu2 . ![]() Fundador de la plataforma: me gusta el barroco y estoy orgulloso de ello
Editado por Xuso en 05-feb-2006 a las 23:26. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Golf IV By:Xuso
wenas a tos como os dije vengo oy con mas avances del paraca delantero qe mi idea esqe vaya como en la foto con la matricula en medio , ay esta superpuesta aver qe os parece salu2
y por ultimo una de la entrada qe le estoy aciendo en el capo qe aun le falta masilla y demas salu2 . ![]() Fundador de la plataforma: me gusta el barroco y estoy orgulloso de ello
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Golf IV By:Xuso
wenas , despues de un tiempo peleandome con el paraca delantero e decidido modificarlo y acerle uno nuevo os dejo 2 fotos de los 2 paracas qe mas o menos me parecen qe le qedaran bn ami opinion creo qe le qedara muxo mejor el primero(el del jetta) salu2
![]() . ![]() Fundador de la plataforma: me gusta el barroco y estoy orgulloso de ello
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|